Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina
Fotos: Carlos Sánchez Viamonte
A pocas semanas de la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos en lo que será la previa de la Copa América, Lionel Scaloni dio a conocer los convocados que estarán presentes. Ángel Correa vuelve a integrar la lista, pero Marcos Senesi finalmente no fue incluido y se queda atrás pensando en la inminente Copa.
Ver esta publicación en Instagram
Los campeones del mundo se preparan para los últimos dos encuentros antes de la máxima competencia de América que serán ante Ecuador y Guatemala. El primer choque será frente a la Tri el 9 de junio en Chicago, mientras que contra el conjunto de Centroamérica se llevará a cabo el 14 del mismo mes en Washington D.C.
De esta manera, el entrenador del Seleccionado Nacional reveló los 29 jugadores que estarán a su disposición en la gira que será una base para los convocados a la Copa América. Es así que Correa, campeón del inicial 2013 y de la Libertadores 2014, tiene un buen panorama teniendo en cuenta la inclusión, mientras que las chances de Senesi, quien debutó con estos colores en 2017, son casi mínimas. Sin embargo, cabe destacar que la lista para defender el título de la Albiceleste será de 26 futbolistas.
Insua: pasó por la cancha de Huracán y fue a alentar a su hijo
Por otro lado y en tanto a su actualidad, San Lorenzo se deberá enfrentar a Lanús hoy desde las 19 horas por la segunda fecha de la Liga Profesional en el Estadio Pedro Bidegain. De tal modo que los dirigidos por Leandro Romagnoli buscarán su primera victoria en el torneo luego de la caída frente a Deportivo Riestra en el debut. No obstante, el foco de atención estará puesto en el choque ante Palmeiras del jueves 30 de mayo en el mismo horario que definirá la clasificación o no a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
Fútbol
El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso
El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?
Fútbol
San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.
Fútbol
Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año
Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.
l
Lo más leido
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
Fútbol Profesional
El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo
El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.
Fútbol
Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo
La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.









