Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina
Fotos: Carlos Sánchez Viamonte
A pocas semanas de la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos en lo que será la previa de la Copa América, Lionel Scaloni dio a conocer los convocados que estarán presentes. Ángel Correa vuelve a integrar la lista, pero Marcos Senesi finalmente no fue incluido y se queda atrás pensando en la inminente Copa.
Ver esta publicación en Instagram
Los campeones del mundo se preparan para los últimos dos encuentros antes de la máxima competencia de América que serán ante Ecuador y Guatemala. El primer choque será frente a la Tri el 9 de junio en Chicago, mientras que contra el conjunto de Centroamérica se llevará a cabo el 14 del mismo mes en Washington D.C.
De esta manera, el entrenador del Seleccionado Nacional reveló los 29 jugadores que estarán a su disposición en la gira que será una base para los convocados a la Copa América. Es así que Correa, campeón del inicial 2013 y de la Libertadores 2014, tiene un buen panorama teniendo en cuenta la inclusión, mientras que las chances de Senesi, quien debutó con estos colores en 2017, son casi mínimas. Sin embargo, cabe destacar que la lista para defender el título de la Albiceleste será de 26 futbolistas.
Insua: pasó por la cancha de Huracán y fue a alentar a su hijo
Por otro lado y en tanto a su actualidad, San Lorenzo se deberá enfrentar a Lanús hoy desde las 19 horas por la segunda fecha de la Liga Profesional en el Estadio Pedro Bidegain. De tal modo que los dirigidos por Leandro Romagnoli buscarán su primera victoria en el torneo luego de la caída frente a Deportivo Riestra en el debut. No obstante, el foco de atención estará puesto en el choque ante Palmeiras del jueves 30 de mayo en el mismo horario que definirá la clasificación o no a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.
Deportes
Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo
Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.
Fútbol
San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
l
Lo más leido
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.









