Con chicana, empezó la venta de entradas vs Gimnasia de La Plata
El puntero del campeonato quiere seguir la línea de la victoria como local y enfrentará este fin de semana a Gimnasia de La Plata por la séptima fecha del campeonato local. El Ciclón de Ruben Darío Insua se llevó un punto frente al clásico rival e intentará llevarse los tres como local frente al Lobo y así, seguir en la cima del torneo. Para esta cita, desde las redes Azulgranas informaron los pasos para adquirir los tickets correspondientes.
Como es habitual en este 2023, mañana miércoles 8 de marzo se habilitará el canje de ambas populares para todos los socios de San Lorenzo. En cambio, las plateas ya están a la venta desde el lunes 6 (exclusivo para socios) y hoy martes 7 se abrió para los invitados/no socios, pero siempre hinchas del Ciclón…

Una vez más, que vuelva a ser una fiesta y como SIEMPRE: sin invitados ni gente de otros clubes.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1633206821136523264
Tras un clásico con muchas polémicas, gente de otros clubes, maltratos a gente de prensa Casla y hasta a los jugadores, San Lorenzo sigue con unos cuantos partidos más en el historial y puntero del campeonato. E intentará mantener el invicto de este torneo como local en el Pedro Bidegain donde solo cosechó victorias como ante: Arsenal, Godoy Cruz y Unión.
En cuanto a los precios, los socios podrán optar por la Platea Sur con precios desde los 4000 y los 5000 pesos, mientras que la Platea Norte entre 5000 y 6000 la alta, en cambio la baja está desde 6000 hasta los 7000. Los invitados podrán elegir entre esas mismas tribunas, pero con un valor más elevado. Para la Sur, los valores son de 6000 y 7000 pesos, mientras que la Norte va desde los 8000 hasta los 11000 pesos.

Al finalizar el encuentro se realizará un simulacro de evacuación en la Platea Sur en cumplimiento de la Ley 5920/17 GCBA. Se ruega la colaboración del público retirándose con total normalidad y siguiendo las instrucciones del personal a cargo del operativo.

l
Más noticias
Fútbol
¿Será la despedida? El emotivo mensaje de Jhohan Romaña
El colombiano se expresó en sus redes sociales y agradeció su paso por San Lorenzo.
Institucional
Semana clave en la presidencia de San Lorenzo
Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.
Fútbol Profesional
El mensaje del capitán de San Lorenzo: "Fin de una ilusión tan grande que teníamos"
Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.
Fútbol
El 2025 de San Lorenzo en números
Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?
l
Lo más leido
Fútbol
El máximo artillero de San Lorenzo y sus goles en el 2025
El Ciclón cerró el año y en SLP, repasamos los goles que marcó Vombergar durante el primer semestre. ¿Qué será de su futuro?
Fútbol
El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo
El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.
Fútbol
Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026
El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?
Institucional
Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo
Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.









