Con chicana, empezó la venta de entradas vs Gimnasia de La Plata

Con una linda gastada, las redes de San Lorenzo informaron cómo adquirir los tickets para el encuentro del sábado ante el Lobo. A seguir haciéndose fuerte de local ¡No podes faltar!
Popular hinchada San Lorenzo

El puntero del campeonato quiere seguir la línea de la victoria como local y enfrentará este fin de semana a Gimnasia de La Plata por la séptima fecha del campeonato local. El Ciclón de Ruben Darío Insua se llevó un punto frente al clásico rival e intentará llevarse los tres como local frente al Lobo y así, seguir en la cima del torneo. Para esta cita, desde las redes Azulgranas informaron los pasos para adquirir los tickets correspondientes.

Como es habitual en este 2023, mañana miércoles 8 de marzo se habilitará el canje de ambas populares para todos los socios de San Lorenzo. En cambio, las plateas ya están a la venta desde el lunes 6 (exclusivo para socios) y hoy martes 7 se abrió para los invitados/no socios, pero siempre hinchas del Ciclón…

Una vez más, que vuelva a ser una fiesta y como SIEMPRE: sin invitados ni gente de otros clubes.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1633206821136523264

Tras un clásico con muchas polémicas, gente de otros clubes, maltratos a gente de prensa Casla y hasta a los jugadores, San Lorenzo sigue con unos cuantos partidos más en el historial y puntero del campeonato. E intentará mantener el invicto de este torneo como local en el Pedro Bidegain donde solo cosechó victorias como ante: Arsenal, Godoy Cruz y Unión.

En cuanto a los precios, los socios podrán optar por la Platea Sur con precios desde los 4000 y los 5000 pesos, mientras que la Platea Norte entre 5000 y 6000 la alta, en cambio la baja está desde 6000 hasta los 7000. Los invitados podrán elegir entre esas mismas tribunas, pero con un valor más elevado. Para la Sur, los valores son de 6000 y 7000 pesos, mientras que la Norte va desde los 8000 hasta los 11000 pesos.

Al finalizar el encuentro se realizará un simulacro de evacuación en la Platea Sur en cumplimiento de la Ley 5920/17 GCBA. Se ruega la colaboración del público retirándose con total normalidad y siguiendo las instrucciones del personal a cargo del operativo.

 

l

Más noticias

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

Fútbol Profesional

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.

Deportes

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?

l

Lo más leido

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Institucional

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

Fútbol

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Fútbol

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

Fútbol

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?