Con chicana, empezó la venta de entradas vs Gimnasia de La Plata
El puntero del campeonato quiere seguir la línea de la victoria como local y enfrentará este fin de semana a Gimnasia de La Plata por la séptima fecha del campeonato local. El Ciclón de Ruben Darío Insua se llevó un punto frente al clásico rival e intentará llevarse los tres como local frente al Lobo y así, seguir en la cima del torneo. Para esta cita, desde las redes Azulgranas informaron los pasos para adquirir los tickets correspondientes.
Como es habitual en este 2023, mañana miércoles 8 de marzo se habilitará el canje de ambas populares para todos los socios de San Lorenzo. En cambio, las plateas ya están a la venta desde el lunes 6 (exclusivo para socios) y hoy martes 7 se abrió para los invitados/no socios, pero siempre hinchas del Ciclón…

Una vez más, que vuelva a ser una fiesta y como SIEMPRE: sin invitados ni gente de otros clubes.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1633206821136523264
Tras un clásico con muchas polémicas, gente de otros clubes, maltratos a gente de prensa Casla y hasta a los jugadores, San Lorenzo sigue con unos cuantos partidos más en el historial y puntero del campeonato. E intentará mantener el invicto de este torneo como local en el Pedro Bidegain donde solo cosechó victorias como ante: Arsenal, Godoy Cruz y Unión.
En cuanto a los precios, los socios podrán optar por la Platea Sur con precios desde los 4000 y los 5000 pesos, mientras que la Platea Norte entre 5000 y 6000 la alta, en cambio la baja está desde 6000 hasta los 7000. Los invitados podrán elegir entre esas mismas tribunas, pero con un valor más elevado. Para la Sur, los valores son de 6000 y 7000 pesos, mientras que la Norte va desde los 8000 hasta los 11000 pesos.

Al finalizar el encuentro se realizará un simulacro de evacuación en la Platea Sur en cumplimiento de la Ley 5920/17 GCBA. Se ruega la colaboración del público retirándose con total normalidad y siguiendo las instrucciones del personal a cargo del operativo.

l
Más noticias
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.
Fútbol Profesional
El titular indiscutido que regularizó su situación contractual con San Lorenzo
El presidente Sergio Costantino y el tesorero Enrique Ronzoni firmaron un convenio económico tras acordar con un futbolista por la deuda que el club tenía con él.
Institucional
Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino
Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.
Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo
El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.









