Con chicana, empezó la venta de entradas vs Gimnasia de La Plata
El puntero del campeonato quiere seguir la línea de la victoria como local y enfrentará este fin de semana a Gimnasia de La Plata por la séptima fecha del campeonato local. El Ciclón de Ruben Darío Insua se llevó un punto frente al clásico rival e intentará llevarse los tres como local frente al Lobo y así, seguir en la cima del torneo. Para esta cita, desde las redes Azulgranas informaron los pasos para adquirir los tickets correspondientes.
Como es habitual en este 2023, mañana miércoles 8 de marzo se habilitará el canje de ambas populares para todos los socios de San Lorenzo. En cambio, las plateas ya están a la venta desde el lunes 6 (exclusivo para socios) y hoy martes 7 se abrió para los invitados/no socios, pero siempre hinchas del Ciclón…

Una vez más, que vuelva a ser una fiesta y como SIEMPRE: sin invitados ni gente de otros clubes.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1633206821136523264
Tras un clásico con muchas polémicas, gente de otros clubes, maltratos a gente de prensa Casla y hasta a los jugadores, San Lorenzo sigue con unos cuantos partidos más en el historial y puntero del campeonato. E intentará mantener el invicto de este torneo como local en el Pedro Bidegain donde solo cosechó victorias como ante: Arsenal, Godoy Cruz y Unión.
En cuanto a los precios, los socios podrán optar por la Platea Sur con precios desde los 4000 y los 5000 pesos, mientras que la Platea Norte entre 5000 y 6000 la alta, en cambio la baja está desde 6000 hasta los 7000. Los invitados podrán elegir entre esas mismas tribunas, pero con un valor más elevado. Para la Sur, los valores son de 6000 y 7000 pesos, mientras que la Norte va desde los 8000 hasta los 11000 pesos.

Al finalizar el encuentro se realizará un simulacro de evacuación en la Platea Sur en cumplimiento de la Ley 5920/17 GCBA. Se ruega la colaboración del público retirándose con total normalidad y siguiendo las instrucciones del personal a cargo del operativo.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?
El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.
Institucional
ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo
Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
l
Lo más leido
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?









