Con algunas variantes, Insua ultima detalles en el Ciclón

Ruben Insua mete mano en el equipo y resta definir algunos detalles en el mediocampo. Campi y Silva serán parte de plantel titular .

Ruben Insua comenzó a diagramar el equipo para visitar a Defensa y Justicia en Varela. Con dos bajas confirmadas, el DT tiene que cambiar la línea de fondo, dado que Hernández está suspendido y Mercau fue vendido al Elche de España. ¿Cambia el esquema?

Imagen

La jornada matutina tuvo lugar en el Pedro Bidegain. Como pocas veces, el entrenador decidió llevar a cabo la práctica en el césped del Gasómetro, donde se pudo ver el trabajo de quienes podrían ser los titulares el lunes en Florencio Varela. Cabe destacar, que Insua deberá llevar a cabo dos cambios por obligación: Hernández llegó a la quinta amarilla y no podrá estar ante el Halcón, por lo que su lugar sería ocupado por Gastón Campi, mientras que ante la venta de Nicolás Fernández Mercau, el lateral será  Tomás Silva. 

Más allá de que no paró el probable equipo, la mayoría de los habituales titulares, llevaron trabajo de 14 vs 15, donde se destacan: Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Campi, Silva; Méndez, Elías; Barrios, Leguizamón, Martegani, Bareiro, Cerutti y Vombergar. De estos jugadores, saldrá el equipo para el cruce ante el conjunto de Beccacece. Por otra parte, Néstor Ortigoza entrenó a la par del grupo y posiblemente integre la lista de convocados, luego de más de un mes de ausencia debido a su lesión muscular.

 

Imagen

La práctica del Ciclón tuvo la presencia de varios socios, ubicados en la platea sur del Bidegain, quienes luego haber ganado un sorteo, tuvieron la posibilidad de ver el trabajo del DT y los jugadores. Mañana volverán a trabajar para ultimar los detalles, de cara al duelo del lunes desde las 19 hs, frente a Defensa y Justicia.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?

Fútbol

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.

Institucional

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.

Fútbol Profesional

Independiente y el interés por Alexis Cuello

El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.

l

Lo más leido

El básquet cerró su año con la presencia de Sergio Costantino

Básquet

El básquet cerró su año con la presencia de Sergio Costantino

El Ciclón se despidió del 2026 ante su gente y con el presidente presente en un duro enfrentamiento ante Obras.

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Institucional

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

Fútbol

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?