Con algunas variantes, Insua ultima detalles en el Ciclón
Ruben Insua comenzó a diagramar el equipo para visitar a Defensa y Justicia en Varela. Con dos bajas confirmadas, el DT tiene que cambiar la línea de fondo, dado que Hernández está suspendido y Mercau fue vendido al Elche de España. ¿Cambia el esquema?
La jornada matutina tuvo lugar en el Pedro Bidegain. Como pocas veces, el entrenador decidió llevar a cabo la práctica en el césped del Gasómetro, donde se pudo ver el trabajo de quienes podrían ser los titulares el lunes en Florencio Varela. Cabe destacar, que Insua deberá llevar a cabo dos cambios por obligación: Hernández llegó a la quinta amarilla y no podrá estar ante el Halcón, por lo que su lugar sería ocupado por Gastón Campi, mientras que ante la venta de Nicolás Fernández Mercau, el lateral será Tomás Silva.
Más allá de que no paró el probable equipo, la mayoría de los habituales titulares, llevaron trabajo de 14 vs 15, donde se destacan: Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Campi, Silva; Méndez, Elías; Barrios, Leguizamón, Martegani, Bareiro, Cerutti y Vombergar. De estos jugadores, saldrá el equipo para el cruce ante el conjunto de Beccacece. Por otra parte, Néstor Ortigoza entrenó a la par del grupo y posiblemente integre la lista de convocados, luego de más de un mes de ausencia debido a su lesión muscular.
La práctica del Ciclón tuvo la presencia de varios socios, ubicados en la platea sur del Bidegain, quienes luego haber ganado un sorteo, tuvieron la posibilidad de ver el trabajo del DT y los jugadores. Mañana volverán a trabajar para ultimar los detalles, de cara al duelo del lunes desde las 19 hs, frente a Defensa y Justicia.

l
Más noticias
Fútbol
El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre
Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.
Institucional
Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día
El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.
Fútbol
Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi
El Inter de Miami se consagró como el mejor de su conferencia y lo hizo presencia de un ex jugador azulgrana. ¿De quién se trata?
Institucional
Atención San Lorenzo: así serán los festejos del día del hincha
Te dejamos el cronograma de lo que será la fiesta del Ciclón en Tierra Santa. Horarios, invitados y la fiesta como solo en Boedo se puede apreciar y disfrutar.
l
Lo más leido
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
Fútbol
Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia
Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.
Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que saludaron por el día del hincha
Tres ex jugadores del Ciclón le dejaron un mensaje a los simpatizantes azulgranas en su día. ¿Quiénes fueron?
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos
El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.









