¿Cómo y cuándo será la venta de entradas para el partido por Copa Argentina?
El clásico está a la vuelta de la esquina para el San Lorenzo de Insua aunque el cotejo ante Huracán no es el único compromiso en el corto plazo. Más allá de la prioridad que tiene este partido aparte con aroma a final, el Ciclón también piensa en la Copa Argentina y sus buenas posibilidades por llegar lejos en este certamen. Tras varios años con dolorosas eliminaciones, el Gallego se ilusiona con poder pelear el torneo más federal del país y buscará llegar de la mejor manera el choque con San Martín de San Juan.
El duelo ante el equipo que milita en la Primera Nacional será el miércoles 4 de octubre a las 17:10 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Pensando en este encuentro, tanto el día lunes y el martes de la próxima semana entre las 11 y las 18 se estarán vendiendo las localidades en las boleterías del Polideportivo Roberto Pando ubicado en José Mármol 1.715. Además, el mismo día del partido en el propio estadio cordobés se podrán adquirir las localidades entre las 14 y las 17 horas. Las populares costarán 8.000 pesos mientras que las plateas 12.000. Vale la pena aclarar que los menores de edad podrán adquirir su entrada a 6.000 pesos.
El rival del Ciclón que actualmente milita en la División de plata del fútbol argentino se encuentra peleando en la parte alta de la tabla de la zona A ubicándose en la séptima colocación con 49 puntos e ingresando parcialmente al reducido por el segundo ascenso a cinco unidades de la cima. Se encuentran dirigidos técnicamente por el ex arquero del club César Monasterio y se ilusionan con volver a la máxima categoría tras cuatro años de ausencia.
🎫🏆ENTRADAS PARA LOS CUARTOS#SanLorenzo dió a conocer la información sobre la venta de localidades para el partido frente a San Martin de SJ por los cuartos de final de Copa Argentina. pic.twitter.com/CvdMLFoOxL
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) September 28, 2023
Este será el primer duelo de los cuartos de final de la Copa Argentina por lo que el primer semifinalista se conocerá el próximo miércoles en el Kempes. Quien clasifique de dicho duelo deberá esperar para conocer a su rival que saldrá de la definición entre Chaco For Ever y Defensa y Justicia. Por el otro lado del cuadro, Estudiantes de La Plata y Huracán se enfrentarán en una llave mientras que Talleres de Córdoba y Boca Juniors estarán en la otra.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
l
Lo más leido
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?









