¿Cómo y cuándo será la venta de entradas para el partido por Copa Argentina?
El clásico está a la vuelta de la esquina para el San Lorenzo de Insua aunque el cotejo ante Huracán no es el único compromiso en el corto plazo. Más allá de la prioridad que tiene este partido aparte con aroma a final, el Ciclón también piensa en la Copa Argentina y sus buenas posibilidades por llegar lejos en este certamen. Tras varios años con dolorosas eliminaciones, el Gallego se ilusiona con poder pelear el torneo más federal del país y buscará llegar de la mejor manera el choque con San Martín de San Juan.
El duelo ante el equipo que milita en la Primera Nacional será el miércoles 4 de octubre a las 17:10 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Pensando en este encuentro, tanto el día lunes y el martes de la próxima semana entre las 11 y las 18 se estarán vendiendo las localidades en las boleterías del Polideportivo Roberto Pando ubicado en José Mármol 1.715. Además, el mismo día del partido en el propio estadio cordobés se podrán adquirir las localidades entre las 14 y las 17 horas. Las populares costarán 8.000 pesos mientras que las plateas 12.000. Vale la pena aclarar que los menores de edad podrán adquirir su entrada a 6.000 pesos.
El rival del Ciclón que actualmente milita en la División de plata del fútbol argentino se encuentra peleando en la parte alta de la tabla de la zona A ubicándose en la séptima colocación con 49 puntos e ingresando parcialmente al reducido por el segundo ascenso a cinco unidades de la cima. Se encuentran dirigidos técnicamente por el ex arquero del club César Monasterio y se ilusionan con volver a la máxima categoría tras cuatro años de ausencia.
🎫🏆ENTRADAS PARA LOS CUARTOS#SanLorenzo dió a conocer la información sobre la venta de localidades para el partido frente a San Martin de SJ por los cuartos de final de Copa Argentina. pic.twitter.com/CvdMLFoOxL
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) September 28, 2023
Este será el primer duelo de los cuartos de final de la Copa Argentina por lo que el primer semifinalista se conocerá el próximo miércoles en el Kempes. Quien clasifique de dicho duelo deberá esperar para conocer a su rival que saldrá de la definición entre Chaco For Ever y Defensa y Justicia. Por el otro lado del cuadro, Estudiantes de La Plata y Huracán se enfrentarán en una llave mientras que Talleres de Córdoba y Boca Juniors estarán en la otra.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Así es la segunda propuesta para la CD transitoria si hay acefalía
Cesar Francis, ex candidato a presidente del club, analiza presentar una lista para liderar el gobierno de transición si hay acefalía.
Fútbol
San Lorenzo en el podio de los más ganadores de la historia
Una increíble estadística ubica al Ciclón como el tercer grande del fútbol argentino.
Institucional
La postura de los dirigentes de San Lorenzo en cuanto a la posible acefalía
A la espera del llamado de Moretti, para algunos las renuncias son suficientes para una acefalía y otros confían en el reordenamiento dirigencial.
Fútbol Profesional
¿Cuándo se sortea la Sudamericana y cuándo empieza a jugarla San Lorenzo?
El Ciclón volverá a competir en el plano internacional durante el 2026. ¿Pero cuándo comienza la competencia para los dirigidos por Damián Ayude?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa
Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.
Fútbol
El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre
Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.
Institucional
Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día
El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.
Fútbol
Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi
El Inter de Miami se consagró como el mejor de su conferencia y lo hizo presencia de un ex jugador azulgrana. ¿De quién se trata?









