¿Cómo y cuándo se disputa la final de futsal entre San Lorenzo y Boca?

El Ciclón venció a Pinocho en el segundo partido de semis y se metió nuevamente en la final del torneo de AFA y donde se medirá ante Boca. 

San Lorenzo le ganó a Pinocho por 7 a 2 el segundo partido de semifinal y se encuentra en una nueva final del Torneo masculino de Futsal AFA, en la cual se enfrentará a un viejo conocido en finales, Boca Juniors. La final es al mejor de tres partidos. El primer encuentro se disputará en el Polideportivo Arquitecto Roberto Pando este domingo 26 de noviembre a las 20 hs. La vuelta se jugará en el Polideportivo Benito Quinquela Martin el viernes 1° de diciembre a las 21 hs. En caso de necesitar recurrir a un tercer partido será nuevamente en Boedo, el martes 5/11 a las 9 de la noche .

Se dice que son viejos conocidos, porque en los últimos años las distintas finales del torneo se distribuyeron entre ambos equipos. Un ejemplo cercano; es la final del 2022, donde los dirigidos por Luciano Antonelli le ganaron la final por 3 a 1 en el tercer partido, 5-0 y 2-7 fueron los resultados de los otros dos encuentros que se disputaron en condición de local y visitante respectivamente.

Otro de los grandes partidos recordados por el público azulgrana entre San Lorenzo y Boca, es el que jugaron para clasificar a la Libertadores 2021, el cual fue victoria para el conjunto de Boedo por 3-2. Ese encuentro quedó en la memoria del hincha por todo lo que vino después, la consagración del primer torneo internacional de un equipo en la historia del futsal tanto azulgrana como argentino.

El partido ante Pinocho,  tuvo una lluvia de goles que se distribuyeron en ambos tiempos. En la primera mitad, los Cuervos arrancaron perdiendo en el encuentro tras un penal en contra, pero Tomás Bazán le dio la igualdad a San Lorenzo. Después apareció Julián Caamaño a los 14 minutos para dar vuelta el resultado y continuó con el tanto de Agustín Del Rey para sellar el primer tiempo. En el complementario sumaron los tantos de Caamaño (nuevamente), Enzo Báez, el arquero Luka Benyik y Thomas Baisel.

El Ciclón llegó a esta nueva final dejando en el camino a Chicago en cuartos de final tras haber conseguido la victoria en el primer y tercer partido, ambos de local, por 4-1 y 4-0 respectivamente, y haber perdido por penales 4-3 luego de empatar 4-4 en el segundo partido. En semifinales venció a Pinocho por 3-1 y 7-2 en el primer y segundo encuentro.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.