¿Cómo vive la gente la previa del partido con River?

San Lorenzo Primero fue a la sede de Avenida La Plata a charlar con los hinchas que hacían fila para asegurarse su ingreso para el choque con el Millonario: ¿Cómo va a ser el ambiente? ¿Qué expectativa hay?
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo jugará este sábado su primer clásico con gente en las tribunas desde el inicio de la pandemia, allá por marzo de 2020. En esta ocasión, el rival de turno será el River de Marcelo Gallardo y, a pesar de la dificultad que tiene el encuentro en la previa, los hinchas se mantienen optimistas.

Hubo fe y los entrevistados coincidieron en que la gente va a acompañar al equipo a pesar de la pobre cosecha de puntos que tuvieron los de Pedro Troglio en los primeros partidos de la Copa de la Liga. Todos concuerdan en que los clásicos se juegan de otra manera y que este puede ser un muy buen punto de partida para conseguir grandes cosas.

Va tomando color

Desde el club informaron que este sábado habrá un gran recibimiento además del marco que acostumbra protagonizar el hincha de San Lorenzo: desde la previa ya se anunció que se repartirán 20.000 globos azules y rojos para recibir al Ciclón de la mejor manera, y a esto se sumará el ya típico apoyo de la gente.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.

Fútbol

Alan Capobianco: "Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.

El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?

La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.

Fútbol

Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo

El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.

l

Lo más leido

San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades

Fútbol

San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades

La dirigencia azulgrana amplía la cantidad de nombres para suceder a Gustavo Álvarez como entrenador de Ciclón.

Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura

Fútbol

Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura

Desde la organización dieron a conocer el cronograma para las primeras tres jornadas del segundo torneo del año de la máxima categoría del fútbol argentina. ¿Cuándo jugará el Ciclón?

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Fútbol Profesional

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

Fútbol Profesional

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.