¿Cómo va el mercado de pases de San Lorenzo?

Luego que desde la AFA autorizaran una semana más de mercado de pases, este viernes 2 de febrero a las 20 horas cerró oficialmente el mercado de pases en el fútbol argentino. San Lorenzo, en particular, tuvo un verano muy movido contando tanto las salidas como las llegadas, aunque aún no terminó el mismo y tiene la libertad de negociar para poder sumar ese delantero que tanto desea Ruben Insua.
Sin embargo, en este mercado llegaron muchas caras nuevas para reforzar el plantel que tendrá como gran objetivo la Copa Libertadores. En total son nueve hasta el momento las incorporaciones que se sumaron: Eric Remedi, Jhohan Romaña, Cristian Tarragona, Nicolás Hernández, Sebastián Blanco, Alexis Cuello, Iván Tapia y Cristian Ferreira. Además, vale remarcar que San Lorenzo le compró el pase de Altamirano a Banfield. Además, hay otra lista de jugadores que se incorporaron a la Reserva que conduce Romagnoli.
Pero cuando hablamos de un verano y un mercado muy movido, también hay que hablar de los jugadores que dejaron Boedo en estos últimos meses. Ellos son Jalil Elías, Augusto Batalla, Rafael Pérez, Federico Girotti, Gonzalo Maroni, Gastón Ramírez, Carlos Auzqui y Nicolás Blandi. Además hay varios juveniles como Tomás Silva y Juan Ignacio Goyeneche que salieron a préstamo y otros como Julián Palacios, Alexis Sabella y Alexander Díaz que no iban a ser tenidos en cuenta por el CT y buscaron otro rumbo.
#Deportes 🔴⚫ El delantero Diego Perea llegó al Cúcuta Deportivo desde San Lorenzo de Argentina. https://t.co/TSCNlUAMhU
— Diario La Opinión (@laopinion_col) February 2, 2024
El último en dejar el club, y que se suma a la lista de bajas para este 2024 es Diego Perea, y con su salida al Cúcuta de Colombia es que a San Lorenzo se le abrió la posibilidad de incorporar un jugador más hasta el próximo 9 de febrero a las 20 horas. Es por ese cupo que los dirigentes trabajarán a lo largo de esta semana para cerrar el delantero que pretende Insua.
Sin embargo, por otro lado, también hubo algunas negociaciones que tuvieron varios capítulos y que finalmente no llegaron a buen puerto, pero hay dos que se destacan del resto. Una es la de Matías Reali, quien manifestó sus intenciones de jugar en el Ciclón aunque desde su club, Independiente Rivadavia, no aceptaron ninguna de las condiciones que se propusieron. La otra novela es la de Christian Ortíz, quien tenía todo acordado para calzarse la azulgrana, y hasta se hizo la revisión médica, pero a último momento prefirió irse a jugar al fútbol brasileño, desestimando la oferta de San Lorenzo.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

Institucional
Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”
El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.
l
Lo más leido

Institucional
El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia
Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidida su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

Básquet
A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB
Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Institucional
Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo
Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.

Fútbol
San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?
El Ciclón volvió a los entrenamientos luego de la derrota ante Racing