¿Cómo son los días de los Romero en Paraguay?

Los mellizos compartieron imágenes de sus entrenamientos en Paraguay y ya se preparan para volver a San Lorenzo tras participar en la Copa América con la Albirroja.
Foto: @RomeroTeam (Instagram)

Ángel y Óscar Romero compartieron una foto entrenando en las vacaciones que disfrutan en su Paraguay natal. Acompañado por su fisioterapeuta, los mellizos pusieron manos a la obra y se preparan para volver de la mejor manera a Boedo.

Quedaron de vacaciones hace poco más de una semana, tras la eliminación de Paraguay a manos de Perú en la Copa América y, tras el festejo de su cumpleaños en familia, arrancaron con los trabajos físicos en estos días y volverían a la Argentina próximamente. La idea es que, para no perder ritmo, tengan un lugar para entrenar mientras cumplen los días de cuarentena reglamentarios por ingresar al país desde el extranjero y así sumarse en el mejor estado posible a los entrenamientos del equipo de Paolo Montero.

¿Cuándo se sumarían a los entrenamientos de San Lorenzo los Romero?

Ángel jugó la gran parte de la Copa América y la doble fecha de las eliminatorias siendo uno de los goleadores del equipo, mientras que Óscar quedó relegado al banco y sumó minutos en algunos juegos. El 11 cuervo anotó dos goles en el máximo certamen continental y es uno de los máximos artilleros de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

No estarían a disposición para el partido con Arsenal del domingo 18 de julio a las 15.45 y podrían hacer su estreno en el nuevo torneo de la Liga Profesional en la segunda fecha ante Central Córdoba en condición de local. La primera gran prueba será en la tercera jornada del certamen, cuando el Ciclón tenga que enfrentar a Boca en La Bombonera.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.