¿Cómo sigue la rehabilitación de Ortigoza?

El mediocampista no se recupera de la pubalgia y mañana será sometido a nuevos estudios para verificar si requiere otro tipo de tratamiento.
Néstor Ortigoza gol San Lorenzo. foto Ramiro Souto

Ortigoza sigue entrenando diferenciado. Dado que no se recupera de su pubalgia, le realizarán nuevos estudios médicos, para confirmar si la lesión del mediocampista, podría tratarse de algo más grave. Mañana jueves, será evaluado y de ahí en más, verán qué tipo de problema tiene Néstor, para determinar el tipo de recuperación necesita. 

La última vez que el volante estuvo en el campo de juego, fue ante Banfiled en el Florencio Sola. Venía de recuperarse de la misma lesión, sufrida en la previa de la fecha 4 del torneo local, donde CASLA se preparaba para visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero. Apenas finalizado el encuentro ante el Taladro (empate 1 a 1), el dolor volvió y desde hace dos fechas, que no puede entrenar con normalidad. De esta manera y dado que las tareas de rehabilitación no son efectivas, el cuerpo médico azulgrana, volverá a realizarle estudios para confirmar el grado de lesión que padece el 20. 

Mas allá de que no hay un diagnóstico confirmado, lógicamente se deberá esperar el resultado de los estudios, en caso de que el dolor no cese, se podría evaluar que Ortigoza sea operado. Cabe mencionar, que Néstor tiene contrato con San Lorenzo hasta fin de año( por productividad). Lo claro es que el jugador no estará presente ante AAAJ y aguardar los resultados médicos, para confirmar el tiempo de recuperación que podría tener.

 

l

Más noticias

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

Institucional

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.

Institucional

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.

l

Lo más leido

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Institucional

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Institucional

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.

La justicia pidió el procesamiento de Moretti

Institucional

La justicia pidió el procesamiento de Moretti

La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.

Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea

Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?