¿Cómo sigue la recuperación de Gonzalo Luján?

El defensor de San Lorenzo que sufrió una lesión en la fecha tres dio un nuevo paso hacia su vuelta a las canchas luego de haber sido operado hace dos semanas.

Gonzalo Luján, defensor de 20 años de San Lorenzo, había sufrido una dura lesión en la fecha 3 de la Copa de La Liga Profesional. Un duro choque contra Nicolás Tripicchio generó que Luján sufra una fractura de clavícula izquierda lo cual en un principio lo mantendría alejado de toda actividad deportiva por tres meses. Cinco días después de ese partido, el juvenil del Ciclón fue operado con éxito.

Luján fue operado con éxito

Tras la operación, en San Lorenzo habían informado que el jugador debía continuar con los plazos normales de recuperación y que iba a estar con el brazo inmovilizado por un tiempo. Afortunadamente, dos semanas después de la intervención quirúrgica el futbolista de 20 años dio un nuevo paso hacia su vuelta hacia las canchas.

Según publicó la cuenta oficial del club, Luján empezó a sumar caminata en campo a su rehabilitación kinésica. Si bien el jugador deberá esperar hasta el próximo semestre, lo cierto es que el juvenil sigue ganando terreno en su vuelta al fútbol lo cual es una buena noticia puesto que el entrenador Pedro Troglio lo considera un jugador importante.

Cabe destacar que el futbolista rápidamente se había metido en el once inicial por los cuadros gripales que presentaron los futbolistas de San Lorenzo. Luján no solo era la primer pieza de recambio por Gino Peruzzi en el puesto de marcador de punta diestro, sino que también había jugado unos minutos ante Defensa como lateral zurdo aunque el juvenil era originalmente un defensor central.

l

Más noticias

Fútbol

El futbolista que interesaba en San Lorenzo pero cerró con otro club argentino

El Ciclón consultó por cifras de un extremo del fútbol argentino aunque finalmente desde la vereda de en frente aceleraron para acordar su incorporación.

Divisiones Formativas

¿Quiénes son los tres juveniles que firmaron su primer contrato con San Lorenzo?

Repasamos las historias de Alejo Rivas, Nicolás Blanco y Tomás Yaciuk, formados en las divisiones inferiores del club.

Fútbol Profesional

Muniain no se presentaría el lunes: ¿Cómo sigue?

El Vasco habría pedido extender sus vacaciones unos días más para definir su futuro. ¿Se queda en San Lorenzo?

Fútbol

Otro ex San Lorenzo que puede regresar al país. ¿Quién lo quiere?

El volante paraguayo de pasado azulgrana es pretendido por el Fortín, pero la negociación con Olimpia recién comenzó y todavía no hay ningún acuerdo.

l

Lo más leido

San Lorenzo lanzó la renovación de los abonos 2025

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la renovación de los abonos 2025

La institución comunicó las diferentes promociones para asegurarte tu lugar en platea y popular para la segunda parte del año.

La pretemporada de San Lorenzo empieza a tomar forma

La pretemporada de San Lorenzo empieza a tomar forma

Mientras se espera por saber si Iker Muniain continuará o no en Boedo, el club ya tiene asegurado el lugar para hacer la parte más exigente de la preparación.

El ofrecimiento que llegó a San Lorenzo desde Colombia

Fútbol

El ofrecimiento que llegó a San Lorenzo desde Colombia

A la espera de que comience la pretemporada del Ciclón, algunos nombres comienzan a ser ofrecidos para reforzar el plantel de Ayude.

El futuro de Bruera: ¿vuelve a San Lorenzo o sigue en Barracas?

Fútbol

El futuro de Bruera: ¿vuelve a San Lorenzo o sigue en Barracas?

Uno de los delanteros que tenia que regresar al club, podría renovar su préstamo con Barracas Central y seguir un año más, lejos del Ciclón.