¿Cómo sigue la novela de Rafa Pérez?

EL jugador colombiano reclamó por una deuda que debía ser saldada este miércoles sino se consideraba en libertad de acción para seguir su carrera en su país. Hoy, San Lorenzo pagó, ¿y ahora?
Rafa Pérez San Lorenzo

San Lorenzo continúa moviéndose en el mercado de pases intentando armar de la mejor forma posible el plantel para el 2024 en donde tendrá el gran objetivo de la Copa Libertadores. Insua dio una lista de 14 jugadores por los que pidió que se hiciera un esfuerzo por retener para el año próximo, y dentro de ella estaba el nombre de Rafa Pérez, quien tenía un vínculo vigente y, a menos que llegase una oferta, iba a continuar en el club. Sin embargo los últimos días comenzó una novela que parece que durará unos días más.

Moretti con SLP: Las negociaciones del mercado de pases

Como ya es de público conocimiento, Rafa reclamó ante la FIFA por una deuda de primas que el club de Boedo mantenía con él, y la cual debía ser saldada antes de este miércoles 27 a las 18 horas. Este martes, en el acto de asunción de la nueva Comisión Directiva, el flamante presidente Marcelo Moretti confirmó la misma y dijo que se pagarían los 110 mil dólares para que el jugador no quede en libertad de acción.

Dicho y hecho, San Lorenzo abonó esta mañana el monto en dólares adeudado y ahora el jugador debe presentarse el próximo 3 de enero en la Ciudad Deportiva para comenzar la pretemporada junto al resto del plantel. Sin embargo, la jugada de Pérez por quedar libre tenía la finalidad de regresar al fútbol de su país, más precisamente al Junior de Barranquilla en donde ya había jugado entre 2015 y 2018. Inclusive muchos medios colombianos ya lo daban por hecho el traspaso.

Rafa Pérez San Lorenzo

Pero con el dinero girado por el Ciclón, el panorama cambia, y una vez que Rafa finalice sus vacaciones en Colombia, deberá presentarse en la Ciudad Deportiva. Ahora, si realmente su intención es salir del club, ya no lo podrá hacer de forma libre por falta de pago, sino que se tendrán que sentar a negociar para ver quien paga la recisión del contrato que vence en diciembre del 2024. Lo que si está seguro es que si Pérez no se presenta, la novela sumará un nuevo capítulo y ya pasaría a ser un tema legal.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.