¿Cómo sigue la cuestión en San Lorenzo?

El Ciclón volvió a tocar fondo y perdió otro partido más en la Superliga. Horas claves para definir el futuro de San Lorenzo.

Luego de la derrota de San Lorenzo ante Defensa y Justicia, como local, se reunieron en el vestuario Juan Antonio Pizzi y Matías Lammens. No hubo pedido de renuncia por el lado del Presidente ni querer dejar el cargo, por parte del entrenador. Sin embargo, el técnico azulgrana decidió no hablar con la prensa, algo que ocurrió por primera vez desde que regresó al club.

Mañana, a primera hora, habrá una reunión entre el máximo dirigente azulgrana, Marcelo Tinelli y Pizzi. Se hablará sobre el futuro inmediato y otras cuestiones a definir. Por la tarde, el plantel volverá a los entrenamientos de cara al duelo con Independiente, desde la 20 el domingo en el Libertadores de América.

¿Seguirá el oriundo de Santa Fe al mando del equipo? Todo indicaría que sí, pero mañana será un día más que importante…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: "Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo"

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

Fútbol

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.

Fútbol

Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre

Facundo Altamirano, quien no viene siendo tenido en cuenta por el actual CT, está próximo a quedarse con su pase en su poder.

l

Lo más leido

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Fútbol Profesional

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Con una marca acortada de enfrentamientos, el Cuervo se mide hoy ante el reciente ascendido por el Torneo Apertura. A continuación, las veces que se midieron con sus respectivos resultados.

Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América

Fútbol Profesional

Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América

El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?

El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo

Fútbol

El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo

Los hinchas del Ciclón armaron una fiesta espectacular para recibir al equipo, en la previa al cruce ante Gimnasia de Mendoza.