Cómo serán los festejos en Tierra Santa de un nuevo cumpleaños de San Lorenzo
San Lorenzo de Almagro estará cumpliendo 117 años el próximo martes. Uno de los clubes más importantes de la Argentina y con una inquietante historia arraigada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estará de festejo tras una vida llena de logros, grandes momentos y títulos conseguidos. Si bien el club no atraviesa su mejor momento a nivel deportivo e institucional, el sentimiento del hincha por los colores azulgrana sigue intacto y se ve reflejado cada vez que el equipo sale a defender la camiseta en el Nuevo Gasómetro.
Es por eso que con motivo de conmemorar el nacimiento de esta gloriosa institución, San Lorenzo ya tiene preparado su festejo con una vigilia que comenzará el lunes 31 de marzo a las 19. La misma se hará en el Oratorio San Antonio con la histórica misa para dar paso a la caravana a Tierra Santa. A las 20 se producirá la Celebración de la palabra y una vez concluida aproximadamente a las 21 marcharán los miles de hinchas cuervos hacia Boedo, más precisamente en Avenida La Plata 1700.
Se espera que a las 22 los simpatizantes de San Lorenzo ya estén de cara a Tierra Santa para luego dar comienzo a la previa que contará con música en vivo y algunas sorpresas que la propia institución tiene preparada para los cuervos. Como parte del decoro, DJ Pipo estará en vivo para alegrar la espera. Ya cuando sean las 0:00 y el cumpleaños comience, los hinchas festejarán que la tan amadas institución esté alcanzando los 117 años de vida con un festejo a lo grande que contará con shows en vivo, fuegos artificiales y otras cosas para decorar la fiesta de color rojo y azul.
La variante que piensa Russo en San Lorenzo con la salida de Andrés Peralta
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa
Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?
Fútbol
Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026
Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.









