Cómo serán los festejos en Tierra Santa de un nuevo cumpleaños de San Lorenzo
San Lorenzo de Almagro estará cumpliendo 117 años el próximo martes. Uno de los clubes más importantes de la Argentina y con una inquietante historia arraigada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estará de festejo tras una vida llena de logros, grandes momentos y títulos conseguidos. Si bien el club no atraviesa su mejor momento a nivel deportivo e institucional, el sentimiento del hincha por los colores azulgrana sigue intacto y se ve reflejado cada vez que el equipo sale a defender la camiseta en el Nuevo Gasómetro.
Es por eso que con motivo de conmemorar el nacimiento de esta gloriosa institución, San Lorenzo ya tiene preparado su festejo con una vigilia que comenzará el lunes 31 de marzo a las 19. La misma se hará en el Oratorio San Antonio con la histórica misa para dar paso a la caravana a Tierra Santa. A las 20 se producirá la Celebración de la palabra y una vez concluida aproximadamente a las 21 marcharán los miles de hinchas cuervos hacia Boedo, más precisamente en Avenida La Plata 1700.
Se espera que a las 22 los simpatizantes de San Lorenzo ya estén de cara a Tierra Santa para luego dar comienzo a la previa que contará con música en vivo y algunas sorpresas que la propia institución tiene preparada para los cuervos. Como parte del decoro, DJ Pipo estará en vivo para alegrar la espera. Ya cuando sean las 0:00 y el cumpleaños comience, los hinchas festejarán que la tan amadas institución esté alcanzando los 117 años de vida con un festejo a lo grande que contará con shows en vivo, fuegos artificiales y otras cosas para decorar la fiesta de color rojo y azul.
La variante que piensa Russo en San Lorenzo con la salida de Andrés Peralta
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo
El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada
Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.
Básquet
Lucas Pérez sigue en San Lorenzo
El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.
l
Lo más leido
Institucional
Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.









