Cómo serán los festejos en Tierra Santa de un nuevo cumpleaños de San Lorenzo

Se acerca un nuevo aniversario del nacimiento del Ciclón y se vienen los festejos en este 1 de abril.

San Lorenzo de Almagro estará cumpliendo 117 años el próximo martes. Uno de los clubes más importantes de la Argentina y con una inquietante historia arraigada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estará de festejo tras una vida llena de logros, grandes momentos y títulos conseguidos. Si bien el club no atraviesa su mejor momento a nivel deportivo e institucional, el sentimiento del hincha por los colores azulgrana sigue intacto y se ve reflejado cada vez que el equipo sale a defender la camiseta en el Nuevo Gasómetro.

Comunicado oficial de San Lorenzo sobre la salud de Balanta

Es por eso que con motivo de conmemorar el nacimiento de esta gloriosa institución, San Lorenzo ya tiene preparado su festejo con una vigilia que comenzará el lunes 31 de marzo a las 19. La misma se hará en el Oratorio San Antonio con la histórica misa para dar paso a la caravana a Tierra Santa. A las 20 se producirá la Celebración de la palabra y una vez concluida aproximadamente a las 21 marcharán los miles de hinchas cuervos hacia Boedo, más precisamente en Avenida La Plata 1700.

Se espera que a las 22 los simpatizantes de San Lorenzo ya estén de cara a Tierra Santa para luego dar comienzo a la previa que contará con música en vivo y algunas sorpresas que la propia institución tiene preparada para los cuervos. Como parte del decoro, DJ Pipo estará en vivo para alegrar la espera. Ya cuando sean las 0:00 y el cumpleaños comience, los hinchas festejarán que la tan amadas institución esté alcanzando los 117 años de vida con un festejo a lo grande que contará con shows en vivo, fuegos artificiales y otras cosas para decorar la fiesta de color rojo y azul.

La variante que piensa Russo en San Lorenzo con la salida de Andrés Peralta

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”

El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

Futsal

El futsal de San Lorenzo en la zona roja

El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.

Fútbol

La drástica estadística goleadora de San Lorenzo

El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Institucional

Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti

En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?

l

Lo más leido

San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?

Fútbol

San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?

El Ciclón volvió a los entrenamientos luego de la derrota ante Racing

Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo

Institucional

Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo

La Comisión Directiva de CASLA se queda sin otro integrante, a horas de un nuevo cónclave que podría definir el futuro institucional del club.

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

Fútbol

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.