Cómo serán los festejos en Tierra Santa de un nuevo cumpleaños de San Lorenzo
San Lorenzo de Almagro estará cumpliendo 117 años el próximo martes. Uno de los clubes más importantes de la Argentina y con una inquietante historia arraigada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estará de festejo tras una vida llena de logros, grandes momentos y títulos conseguidos. Si bien el club no atraviesa su mejor momento a nivel deportivo e institucional, el sentimiento del hincha por los colores azulgrana sigue intacto y se ve reflejado cada vez que el equipo sale a defender la camiseta en el Nuevo Gasómetro.
Es por eso que con motivo de conmemorar el nacimiento de esta gloriosa institución, San Lorenzo ya tiene preparado su festejo con una vigilia que comenzará el lunes 31 de marzo a las 19. La misma se hará en el Oratorio San Antonio con la histórica misa para dar paso a la caravana a Tierra Santa. A las 20 se producirá la Celebración de la palabra y una vez concluida aproximadamente a las 21 marcharán los miles de hinchas cuervos hacia Boedo, más precisamente en Avenida La Plata 1700.
Se espera que a las 22 los simpatizantes de San Lorenzo ya estén de cara a Tierra Santa para luego dar comienzo a la previa que contará con música en vivo y algunas sorpresas que la propia institución tiene preparada para los cuervos. Como parte del decoro, DJ Pipo estará en vivo para alegrar la espera. Ya cuando sean las 0:00 y el cumpleaños comience, los hinchas festejarán que la tan amadas institución esté alcanzando los 117 años de vida con un festejo a lo grande que contará con shows en vivo, fuegos artificiales y otras cosas para decorar la fiesta de color rojo y azul.
La variante que piensa Russo en San Lorenzo con la salida de Andrés Peralta
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.
Institucional
Moretti: “Nada nos va a detener”
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.









