¿Cómo será el viaje de San Lorenzo para enfrentar a Palestino?

El Ciclón se prepara para un duelo crucial por la Copa Sudamericana y deberá viajar a Chile, donde el miércoles disputará la tercera fecha del Grupo H.

La travesía por Sudamérica continua para el equipo de Ruben Darío Insua y más allá de que no se confirmó el equipo, San Lorenzo continúa entrenando en Ciudad Deportiva. A la espera de la  designación de los 11 titulares, la delegación se prepara para una nueva excursión, esta vez para el cruce frente a Palestino, en lo que será el duelo más importante del grupo(hasta ahora) ya que ambos tienen tres puntos en el grupo, solo que el Ciclón mantiene la segunda posición por diferencia de goles.

De esta manera, el plantel y cuerpo técnico azulgrana embarcarán este martes desde las 10 de la mañana rumbo a Santiago, aunque no tendrán la estadía en la capital chilena, sino que viajarán a Rancagua, una ciudad ubicada a 85 kilómetros del aeropuerto. El plantel entrenará el martes por la tarde, donde seguramente Insua definirá el equipo ideal para enfrentar al conjunto local, quien viene de caer por 2 a 1 ante Ñublense. Cabe mencionar, que el partido entre el Ciclón y el conjunto Tricolor se disputará en el estadio El Teniente de la Ciudad de Rancagua desde las 19 horas.

Cabe mencionar, que por protocolo de Conmebol los equipos no podrán hablar antes de embarcar, algo que habitualmente se suele hacer en los partidos de la Liga Profesional o por Copa Argentina. Esto se tiene que cumplir dado en caso contrario las medidas a tomar por parte de la casa madre del fútbol sudamericano, impone fuertes multas si no se cumple. Por último, el plantel estará alojada a nada más que siete minutos del estadio donde se llevará a cabo el encuentro, por lo que no debería tener inconvenientes para que todo se lleve tal como está estipulado el cronograma

¿El equipo?

Tal y como viene llevando a cabo la triple competencia, difícilmente San Lorenzo  realice grandes cambios en torno al plantel que viene de empatar ante Vélez en el Amalfitani. No obstante, la buena noticia es que Cerutti y Martegani vuelven a concentrar y seguramente estén ocupando un lugar en el banco de suplentes del Gallego.

¿Insua repite equipo para jugar en Chile?

l

Más noticias

Fútbol

Muniain y su análisis post empate de San Lorenzo en Junín

El vasco fue elegido la figura del duelo ante el Verde e hizo su análisis del punto obtenido. Además fue consultado sobre la crisis política que azota al club. ¿Qué dijo?

Fútbol

En contra dos

San Lorenzo empató 1 a 1 en su visita a Sarmiento, en un partido tan enredado como simbólico. El conjunto de Junín llegaba con mínimas chances de clasificación, mientras que el Ciclón, ya adentro, buscaba asegurar el cuarto puesto de su grupo. No hubo vuelo futbolístico, pero sí una cuota llamativa de torpezas ajenas, ya que ambos goles llegaron por errores propios... del rival. Un punto que sirve, aunque no se luzca.

Fútbol

¿Cómo llega Sarmiento para recibir a San Lorenzo?

El Verde todavía mantiene vivas sus chances de clasificarse a los playoffs del torneo pero sabe que debe derrotar al equipo de Miguel Russo y esperar.

Fútbol

Sarmiento - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 16 del Apertura 2025

El Ciclón visitará al Verde en el cierre de la etapa regular buscando asegurarse comenzar en condición de local los playoffs del certamen doméstico.

l

Lo más leido

¿Cómo cambia el rival de San Lorenzo de acuerdo al resultado de Tigre – Boca?

Fútbol Profesional

¿Cómo cambia el rival de San Lorenzo de acuerdo al resultado de Tigre – Boca?

El Ciclón sabrá esta noche quién será su rival en octavos. Por ahora será Independiente Rivadavia de Mendoza en el Bidegain, pero lo que ocurra entre los dirigidos por Diego Dabove y Mariano Herrón puede hacer modificar todo. Enterate las alternativas.

¿Qué rivales podría tener San Lorenzo en octavos de final?

Fútbol

¿Qué rivales podría tener San Lorenzo en octavos de final?

A la espera de que culmine la primera etapa del campeonato, estos podrían ser los rivales del Ciclón en los playoffs del Apertura 2025.

Cuello: “Sería lindo enfrentar a Huracán”

Fútbol

Cuello: “Sería lindo enfrentar a Huracán”

El extremo habló mano a mano con San Lorenzo Primero y se refirió al trámite de partido, a la falta de gol y a los posibles rivales en los playoffs.

Russo tras el empate con Sarmiento: “Ahora arranca un torneo nuevo”

Fútbol Profesional

Russo tras el empate con Sarmiento: “Ahora arranca un torneo nuevo”

El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad frente a Sarmiento y palpitó los octavos de final del Apertura 2025.