¿Cómo será el operativo de seguridad para el debut de San Lorenzo por Copa Argentina?
Se acerca el debut de San Lorenzo por Copa Argentina en este 2025. Será el próximo domingo desde las 19.15hs ante Sportivo Las Parejas y el equipo de Miguel Ángel Russo quiere comenzar con el pie derecho en un certamen particularmente esquivo para el Ciclón, que solo fue finalista en 2013. Respecto al próximo partido por 32vos de final, APreViDe informa que el operativo de seguridad dispuesto contará con la participación de alrededor de 470 efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, 120 agentes de seguridad privada, y 70 empleados de Utedyc. Además, la apertura de puertas será a las 17.00 horas. Vale recordar que el encuentro tendrá la presencia de ambos públicos en el estadio.

Desde la seguridad recomiendan concurrir con tiempo al evento para un ingreso fluido y seguro, con entrada, carnet y DNI para los controles en los ingresos. Se efectivizará el ejercicio del derecho de admisión con el uso de los teléfonos inteligentes. No habrá venta de entradas el día del evento en el estadio. Por el lado de San Lorenzo, los tickets se vendieron de forma anticipada por MiCASLA y entre viernes y sábado se retiran por Boedo.
La parcialidad de San Lorenzo se ubicará en la Tribuna “Reynoso”, Platea “Del Pozo”, y Platea “Rucci”. Se recomienda acceder al estadio desde capital federal, continuando por Ruta N°9 a San Nicolás, bajar en AV. PRESIDENTE PERÓN hasta Av. Rucci.
Además, APreViDe recuerda que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificadoras de otras entidades deportivas, papeles (de todo tipo), el uso de material pirotécnicos y banderas que inciten a la violencia. Tanto en el interior y exterior del estadio se hará uso de las cámaras de seguridad de la sala de video del estadio, para el monitoreo en las adyacencias, los ingresos y las tribunas. Se advierte que los simpatizantes que manipulen elementos pirotécnicos en las tribunas o plateas, serán identificados y sancionados por la Ley de Deportes provincial.

l
Más noticias
Fútbol
El interés de un club europeo por una figura de San Lorenzo
Un futbolista del Ciclón llamó la atención de un equipo de la Serie A de Italia.
Confirmado: ¿cuándo jugará San Lorenzo por la Copa Argentina
La organización del torneo precisó en qué fecha se disputará el encuentro ante Riestra por los dieciseisavos de final.
Fútbol
Marcos Senesi fue convocado a la Selección Argentina para jugar el Mundial
El defensor surgido de las Juveniles de San Lorenzo fue elegido por Lionel Scaloni para reemplazar a Balerdi.
Fútbol
Tito Villalba estuvo en Ciudad Deportiva y saludó a los hinchas de San Lorenzo
El ex jugador del Ciclón y campeón en Boedo se pegó una vuelta por las instalaciones que lo vieron nacer futbolísticamente.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo con el foco puesto en el comienzo de una pretemporada austera
El Ciclón comienza con los preparativos y el posible lugar para que Gustavo Álvarez prepare a sus dirigidos luego de que la nueva dirigencia adopte una postura de austeridad total.
Básquet
Malestar e incertidumbre en el plantel del básquet de San Lorenzo
El conjunto azulgrana se encuentra de postemporada a la espera de definir su futuro. Sin embargo existe un gran malestar con la nueva Comisión Directiva. ¿Cuál es el motivo?
Noticias Generales
El recuerdo de Gino Peruzzi y la polémica relación con los hermanos Romero
El ex jugador azulgrana habló de los Paraguayos y fue contundente sobre sus modos.
Institucional
San Lorenzo: se viene una Asamblea clave por los 8.345 m2 de Avenida La Plata
El próximo martes 16 de junio a las 18hs en el Polideportivo Roberto Pando, se buscará aprobar el convenio firmado el pasado 26 de mayo con Corporación Sur para hacerse definitivamente de la totalidad de los terrenos del club en Avenida La Plata.









