¿Cómo será el canje de entradas para el clásico?

Se acerca el partido contra Huracán en donde se espera un Nuevo Gasómetro a pleno. Enterate de como reservar tu lugar para presenciar el clásico de barrio más grande del mundo.

El próximo sábado desde las 16:15 San Lorenzo recibirá a Huracán en una nueva edición del clásico. Buscando cortar la racha de seis años sin triunfos como local ante el Globo, el conjunto de Pedro Troglio buscará quedarse con tres puntos más que valiosos para la Copa de la Liga Profesional y para darle una alegría a su gente que acompañará desde las tribunas del Nuevo Gasómetro.

Troglio busca repetir en el clásico

Una de las novedades que comunicó San Lorenzo en las últimas horas con respecto al público fue el canje de entradas para asistir a dicho encuentro. Los cuervos que sean socios de la institución y quieran ser concurrir a la Popular Este deberán reservar su lugar canjeando una entrada sin costo alguno. En caso de no conseguirlo, los mismos podrán ingresar a la Popular Oeste sin realizar ningún trámite y solo con la cuota al día.

El canje comenzará el jueves a las 8 AM a través del sitio sanlorenzo.com.ar/quieroir y culminará cuando se hayan agotado las localidades. Solo podrán reservar su lugar si tienen la cuota paga de marzo de 2022. Quienes no sean socios no podrán obtener acceso a ninguna popular, solamente podrán sacar una entrada para una platea ya sea la norte o la sur.

Por otro lado, los abonados ingresarán directamente con su carnet de socio y la ubicación del abono mientras que los vitalicios lo harán con su carnet a los sectores que deseen. En cuanto a los socios nuevos, los mismos podrán acceder con su carnet a la tribuna visitante mientras que quienes no hayan retirado su carnet podrán hacerlo en el Centro de atención de Las Casas 4191 de lunes a viernes de 8 a 20:30 o por Av. Francisco F. de la Cruz 2145 de lunes a viernes de 9 a 20:30hs. Por último, los socios menores de seis años podrán ingresar con el mayor que haya realizado el canje-

La venta online para socios e invitados se realiza en https://casla.miclub.info/login.php (se entrará con QR digital o impreso). La venta presencial será en Avenida La Plata el jueves y el viernes de 10 a 19 horas, el sábado de 9 a 12 y continuará en el estadio a partir de las 12:30. Para quienes lo requieran, el Centro de Atención funcionará el sábado con normalidad de 9 a 12 en Las Casas 4191 y a partir de las 12.30 en el estadio.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.

Fútbol

Otra vez sorpresas en la lista: se repiten ausencias y una cara nueva

Ruben Insua dio a conocer la lista de jugadores que concentran para el clásico de este sábado en Parque Patricios con una sorpresa y tres ausencias repetidas.

Fútbol

Última práctica del Ciclón antes del clásico

San Lorenzo completó el entrenamiento de cara al clásico ante Huracán y se mantiene la idea del cuerpo técnico de repetir el mismo equipo que derrotó a Tigre.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Fútbol

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.