¿Cómo será el canje de entradas para el clásico?

Se acerca el partido contra Huracán en donde se espera un Nuevo Gasómetro a pleno. Enterate de como reservar tu lugar para presenciar el clásico de barrio más grande del mundo.

El próximo sábado desde las 16:15 San Lorenzo recibirá a Huracán en una nueva edición del clásico. Buscando cortar la racha de seis años sin triunfos como local ante el Globo, el conjunto de Pedro Troglio buscará quedarse con tres puntos más que valiosos para la Copa de la Liga Profesional y para darle una alegría a su gente que acompañará desde las tribunas del Nuevo Gasómetro.

Troglio busca repetir en el clásico

Una de las novedades que comunicó San Lorenzo en las últimas horas con respecto al público fue el canje de entradas para asistir a dicho encuentro. Los cuervos que sean socios de la institución y quieran ser concurrir a la Popular Este deberán reservar su lugar canjeando una entrada sin costo alguno. En caso de no conseguirlo, los mismos podrán ingresar a la Popular Oeste sin realizar ningún trámite y solo con la cuota al día.

El canje comenzará el jueves a las 8 AM a través del sitio sanlorenzo.com.ar/quieroir y culminará cuando se hayan agotado las localidades. Solo podrán reservar su lugar si tienen la cuota paga de marzo de 2022. Quienes no sean socios no podrán obtener acceso a ninguna popular, solamente podrán sacar una entrada para una platea ya sea la norte o la sur.

Por otro lado, los abonados ingresarán directamente con su carnet de socio y la ubicación del abono mientras que los vitalicios lo harán con su carnet a los sectores que deseen. En cuanto a los socios nuevos, los mismos podrán acceder con su carnet a la tribuna visitante mientras que quienes no hayan retirado su carnet podrán hacerlo en el Centro de atención de Las Casas 4191 de lunes a viernes de 8 a 20:30 o por Av. Francisco F. de la Cruz 2145 de lunes a viernes de 9 a 20:30hs. Por último, los socios menores de seis años podrán ingresar con el mayor que haya realizado el canje-

La venta online para socios e invitados se realiza en https://casla.miclub.info/login.php (se entrará con QR digital o impreso). La venta presencial será en Avenida La Plata el jueves y el viernes de 10 a 19 horas, el sábado de 9 a 12 y continuará en el estadio a partir de las 12:30. Para quienes lo requieran, el Centro de Atención funcionará el sábado con normalidad de 9 a 12 en Las Casas 4191 y a partir de las 12.30 en el estadio.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La bomba de la polémica y el trasfondo que preocupa a San Lorenzo: ¿Habrá sanción?

El Ciclón perdió con Rosario Central en la última y mientras celebraban los visitantes cayó una bomba de estruendo en el campo de juego. El trasfondo, acá.

Fútbol

¿Cómo finalizó el partido Braida?

El lateral derecho del Ciclón tuvo que dejar el campo de juego producto de una lesión y más allá de que resta una semana de trabajo, en Boedo piensan darle descanso en la última fecha.

Fútbol

Navarro, ausente en el Bidegain y en vilo por su respuesta presidencial

El vicepresidente 1° no estuvo en el estadio en la derrota ante Rosario Central y por estas horas, define si acepta o no reemplazar a Moretti. Detalles.

Fútbol

Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura

Elián Irala y Ezequiel Cerutti llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar cuando el Ciclón visite Junín por la última jornada de la fase regular.

l

Lo más leido

Renuncia y ¿Nuevo presidente de San Lorenzo?

Institucional

Renuncia y ¿Nuevo presidente de San Lorenzo?

Julio Lopardo será quien lleve las riendas del club y todo quedará confirmado en las próximas horas, mediante una reunión de CD. Detalles.

Jhohan Romaña: “Estamos para pelearle al que sea”

Fútbol

Jhohan Romaña: “Estamos para pelearle al que sea”

El colombiano repasó su carrera, se refirió al presente del Ciclón y no dejó de lado el cariño de la gente, que lo hace vivir uno de los mejores momentos de su trayectoria futbolística

Lopardo el elegido: ¿por qué es difícil que asuma el rol en la presidencia?

Institucional

Lopardo el elegido: ¿por qué es difícil que asuma el rol en la presidencia?

El futuro dirigencial de San Lorenzo se dirime entre el estatuto y la espera de algunas renuncias. ¿Cuál podría ser la definición?

¿Qué pasa con Navarro? ¿Cuál será su decisión a futuro en San Lorenzo?

Institucional

¿Qué pasa con Navarro? ¿Cuál será su decisión a futuro en San Lorenzo?

Tras el pedido de licencia de Moretti, Néstor Navarro es quien debe ocupar su lugar como presidente. Ahora, ¿lo hará?