Bidegain al 100%: ¿Cómo hacer para ir a ver San Lorenzo - Gimnasia?

La habilitación de capacidad máxima para los partidos rige desde ayer y el Ciclón enfrentará al Lobo el próximo viernes sin restricciones en cuanto al aforo: habrá venta de entradas virtual y presencial. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

Un pasito más rumbo a la vieja normalidad pre COVID-19: San Lorenzo disputará ante Gimnasia de La Plata su primer partido con la totalidad de la capacidad del estadio habilitada para su uso luego de los tres partidos que jugó con restricciones. El duelo que dio el puntapié inicial a esta situación fue el empate de anoche 0-0 entre la Selección Argentina y Brasil por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. A pesar de que se jugará a estadio completo, los hinchas que asistan deberán tener el certificado de vacunación en sus celulares como en los últimos encuentros.

En cuanto a lo futbolístico para el Ciclón este partido es clave: el Lobo es un rival directo en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana y ninguno de los dos pueden darse el lujo de seguir perdiendo puntos. A falta de cinco fechas para el final de la Liga Profesional, Boedo está a seis puntos del último clasificado en la tabla anual y a la espera, al igual que el resto de los equipos, de la confirmación de los campeones de la Copa Argentina y el campeonato local, que liberarán cupos en este ranking y favorecerán a los que estarían quedando afuera por poco.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, el club volverá a vender entradas tras la quita de las restricciones. Las populares oeste (ex visitante) para no socios costarán $1200, precio que dispone la Asociación del Fútbol Argentino para una entrada general de Primera División, mientras que los importes de las plateas se confirmarán a la brevedad. El expendio de las localidades será tanto de manera virtual como presencial entre el jueves y el viernes. En el caso de los socios, podrán comprar la platea que gusten vía web e ingresarán con el QR de la aplicación Mi CASLA. 

En cuanto a la reserva de abonos para el 2022, el club ya arrancó con la campaña de venta con múltiples descuentos: hay rebajas para los que renueven, para los que vuelvan, para los que refieran gente y para los que poseen su abono del Polideportivo Roberto Pando para apoyar a las distintas disciplinas cuervas.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.