¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?

El Ciclón tiene todo listo para el retorno a los entrenamientos. Soso y sus muchachos se mudan a Ezeiza y el técnico azulgrana ya tiene todo diagramado para comenzar a trabajar.

Luego de más de 140 días de parate, los entrenamientos por Zoom quedaron atrás, y finalmente el plantel azulgrana se volverá a ver las caras. Mariano Soso retomará las practicas presenciales e intentará que su idea llegue lo más rápido posible a cada uno de sus jugadores.

Tras realizarse los test de PCR el día viernes todo aquel que es parte del área del Fútbol Profesional y dar negativo en los resultado, podrá llegar con su auto particular al Predio de Ezeiza de la AFA donde el Ciclón llevará a cabo su mini pretemporada. Antes de poder pisar el césped de las distintas canchas que tiene la Casa Madre del fútbol argentino se le realizarán las pruebas serológicas.

La idea es trabajar en “burbujas” compuestas por grupos de 6 o menos futbolistas. Y en “San Lorenzo Primero” te contamos en exclusiva como se conforman cada una de ellas:

Grupo 1: Fabricio Coloccini, Gino Peruzzi, Bruno Pittón, Ignacio Piatti y Francisco Flores.

Grupo 2: Luis Sequeira, Mariano Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Lucas Menossi y Juan Ramírez.

Grupo 3: Sebastián Torrico, Francisco Rivadeneira, Nicolás “Uvita” Fernández.

Grupo 4: Federico Gattoni, Matías Palacios, Julián Palacios, Ramón Arias, Alexis Sabella.

Grupo 5: Santiago Vergini, Nicolás Fernández, Agustín Hausch, Victor Salazar, Marcelo Herrera, Gastón Hernández.

Grupo 6: Fernando Monetti, Lautaro López, Alexander Díaz.

Grupo 7: Gabriel Rojas, Gonzalo Berterame, Ezequiel Cerutti.

l

Más noticias

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.

Fútbol

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.

Institucional

Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo

El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.

l

Lo más leido

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?