¿Cómo queda conformada la nueva comisión directiva de San Lorenzo?

Con el flamante nuevo presidente de los hinchas de San Lorenzo confirmado, el inicio de semana y durante los próximos días, se realizará el paso de mandato. Además, se tiene que definir cómo y quiénes tomarán los cargos según la cantidad de votos recibidos en los comicios y de esta manera, cuántos lugares tendrá cada agrupación según los votos obtenidos.
Con una cifra récord de votantes que acudieron al Polideportivo Pando y el Lorena alloni, los porcentajes se repartieron de la siguiente manera: 36,73 % de los votos se los llevó Marcelo Moretti, consagrándose como nuevo presidente azulgrana. De esta manera, dentro de las vocalías, el actual oficialismo tendrá 15 integrantes, siendo mayoría.
Por otro lado, Marcelo Culotta y Alejandro Tamer( fueron candidatos a presidente y vice por Orden y Progreso Sanlorencista) finalizaron en segundo lugar, alcanzando la cifra de 4676 votos. Asimismo, la agrupación quedó en segundo lugar y tendrá derecho a tener dos vocales, que serán justamente el binomio: Culotta/Tamer.
Por otra parte, Sergio Costantino también tendrá la posibilidad de integrar y ser vocal junto a Federico Tirelli, su compañero de fórmula. Finalizando el conteo, desde el sector dirigido por Cesar Francis tendrá un cupo, el cual ocuparía Agustina Nordenstrom.
Durante esta semana se llevará a cabo el cambio de mandato entre Horacio Arreceygor y el nuevo presidente Marcelo Moretti. Recién el 22 de diciembre quedará confirmado el árbol de la nueva cúpula dirigencial, así como las vocalías y asambleístas del nuevo San Lorenzo. Una vez que se confirmen los cargos, la nueva comisión directiva deberá comenzar con las gestiones de renovaciones de contratos, incluyendo el de Ruben Darío Insua, sumado a otros jugadores importantes.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?
Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.

Institucional
Mateo Sagardoy: la falta de la ambulancia en Ciudad Deportiva y la actualidad política de San Lorenzo
El intendente del club aclaró diferentes cuestiones que se dieron dentro del predio de CASLA y también habló sobre el regreso de Moretti.

Fútbol Profesional
Ayude empieza a delinear el once para la Copa Argentina: ¿Cómo podría formar San Lorenzo?
El Ciclón arranca el segundo semestre del 2025 el próximo sábado y el flamante entrenador ya diagrama su primer once inicial.

Fútbol Profesional
El mensaje de Facundo Gulli, posible titular con Ayude, tras firmar su primer contrato con San Lorenzo
El juvenil que tiene chances concretas de ser titular en el debut del ciclo de Damián Ayude se mostró muy emocionado en redes sociales por firmar su primer contrato con San Lorenzo.
l
Lo más leido

Institucional
La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau
El ex mediocampista azulgrana dejará una cifra más que importante para afrontar el levantamiento de inhibiciones y el mercado de pases.

Fútbol
San Lorenzo ultima detalles para enfrentar a Quilmes
A la espera de la confirmación del equipo, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva y el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de algunos futbolistas.

Fútbol
Los antecedentes de San Lorenzo jugando en Lanús por Copa Argentina
El Cuervo se enfrentará al Cervecero este sábado en una cancha donde suma varias actuaciones por la competencia.

Fútbol
El delantero titular de San Lorenzo que interesa en Racing
En Boedo están alertas, ante la posibilidad de que Racing pueda buscar a uno de sus goleadores. ¿De quién se trata y a cuánto lo cotizan?