¿Cómo llega Unión para visitar a San Lorenzo?
Foto: Prensa Unión
Este lunes continúa la acción de la Copa de la Liga Profesional con cinco encuentros, los cuales se modificaron el horario de los mismos debido a las altas temperaturas. Uno de los partidos será el que tenga lugar desde las 18 horas en el estadio Pedro Bidegain en donde San Lorenzo buscará su primera victoria en este 2024. En frente tendrá un rival duro como Unión de Santa Fe que busca volver al buen andar.
El Tatengue había arrancado de muy buena forma el nuevo año con un importante triunfo por la mínima y ante su gente frente a uno de los mejores planteles del fútbol argentino como lo es Racing. Sin embargo, en la segunda jornada, también como local en el 15 de abril, no pudo ante Estudiantes de La Plata con quien terminó perdiendo por 1 a 0 en el final del encuentro.

Para este encuentro, el Kily González, el entrenador del equipo santafesino pondría un equipo muy similar al que cayó en la última fecha con el Pincha, aunque aún no confirmó el equipo titular. Lo que sí, se especula con que el director técnico pueda realizar una variante en ofensiva. La duda es sobre si mantiene en el once a Gonzalo Morales o si ingresa el uruguayo Adrián Balboa.
🇦🇹 ¡𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝘂𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀!
⚽ Los jugadores concentrados de #Unión para visitar a @SanLorenzo por la #Fecha3 de la #CopaDeLaLiga 🏆 #VamosTate 🔴⚪ pic.twitter.com/PkuKytf40o
— Club Atlético Unión (@clubaunion) February 4, 2024
De esta forma, el XI que saltaría esta tarde desde las 18 horas para visitar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, y con la duda en ataque sería con: Dante Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Lucas Gamba, Gonzalo Morales o Adrián Balboa.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La mala racha que no pudo cortar Altamirano
El arquero alcanzó 10 partidos consecutivos sin poder darle la victoria al Ciclón.
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo entre sondeos del exterior y reclamos salariales
El defensor central que se recupera de una lesión, podría aparecer en el radar de equipos del exterior. ¿Podrían ser los últimos partidos en el Ciclón?
Fútbol
El técnico de San Lorenzo y el retorno esperado de uno de los juveniles
Ayude habló del presente de un futbolista que formó parte de la Selección Argentina Sub 17.
Fútbol
Los mensajes de apoyo del plantel de San Lorenzo al Pitu Herrera
Tras conocerse la noticia de la ruptura de ligamentos cruzados del jugador del Ciclón, sus compañeros compartieron saludos y apoyo para el defensor.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina
El guardameta guaraní tiene el último partido con su selección y luego regresa al país. ¿Cuándo estará a las órdenes de Damián Ayude?
Fútbol
En San Lorenzo buscan la recuperación de jugadores
El DT espera la recuperación de Romaña, quien todavía entrena diferenciado y que busca estar al 100 % pensando en los octavos de final del torneo Clausura 2025.
Fútbol
Horario confirmado para el cruce entre San Lorenzo y el Ferroviario
Desde la Liga Profesional ratificaron que el Ciclón jugará su partido en Santiago del Estero el próximo sábado por la noche.
Noticias Generales
San Lorenzo y una innovadora idea
De cara al verano 2026 que se avecina, el club lanzó una campaña novedosa para realizar el primer campus de fútbol de alto rendimiento. ¿De qué se trata?









