¿Cómo llega Union para recibir este lunes a San Lorenzo?
Foto: Prensa Unión
Con dos partidos, este lunes se cierra la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional. Desde las 20 horas, en el estadio 15 de abril, San Lorenzo buscará subirse a lo más alto de la Zona B cuando enfrente a Unión en Santa Fe. Sin embargo, el Tatengue llega de la misma forma, con el mismo objetivo, y con la necesidad de sumar de a tres para escaparle a los puestos de descenso.
Para comenzar, cabe destacar que el conjunto santafesino se encuentra invicto en lo que va del torneo luego de empatar 1 a 1 frente a Racing en el debut, y de ganar en la segunda jornada en su visita a Estudiantes en La Plata. Sin embargo, el dato es que el Tate lleva una racha más que positiva sumando siete partidos sin conocer la derrota, lo que le permitió tomar un poco de aire en la pelea por no perder la categoría. Aunque el aspecto negativo es que sólo ganó dos y terminó empatando los cinco restantes.

Además, si se tiene en cuenta lo que fue el cierre de la Liga Profesional, Unión solamente perdió un partido de los últimos 14 jugados, mientras que en condición de local suma siete sin perder. El último fue el pasado 15 de mayo por 2 a 0 ante Sarmiento de Junín.
🇦🇹 ¡𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝘂𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀!
⚽ Los jugadores concentrados de #Unión para recibir a @sanlorenzo por la #Fecha3 de la #CopaDeLaLiga 🏆 #VamosTate 🔴⚪ pic.twitter.com/4XYiqRyBZu
— Club Atlético Unión (@clubaunion) September 3, 2023
Como equipo que gana no se toca, el entrenador del Tatengue entiende por el buen momento que están atravesando sus dirigidos y, aunque no hubo confirmación oficial, todo indicaría que el once que saltaría esta noche al campo de juego desde el arranque sería el mismo que viene de ganar ante el Pincha en el Estadio Uno.
De esta forma, el equipo que arrancaría jugando el partido por la tercera fecha frente a San Lorenzo este lunes sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalan, Kevin Zenon; Joaquín Mosqueira, Enzo Roldán, Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina y Gonzalo Morales.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Primer amistoso confirmado para San Lorenzo
Con el cronograma de entrenamientos confirmados, el Ciclón ya sabe cuándo tendrá su primera prueba de cara al inicio de la próxima temporada.
Fútbol Profesional
Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club
Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.
l
Lo más leido
Atención San Lorenzo: Gustavo Álvarez renunció
El DT que había llegado hace algunos meses al club decidió dar un paso al costado de su cargo. ¿Qué pasó?
Institucional
Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo
El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.
Fútbol Profesional
Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo
Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.
Fútbol Profesional
El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?









