¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?
Foto: Prensa Unión

Desde las 16 horas y en el estadio 15 de Abril, San Lorenzo jugará su último partido de esta primera mitad del año visitando a Unión de Santa Fe y con el gran objetivo de conseguir la primera victoria en esta Liga Profesional y poder salir de los últimos lugares de la tabla. Sin embargo en frente tendrá un rival duro, en una situación bien diferente a la del Ciclón, y que quiere cerrar de la mejor forma posible este primer semestre.

Unión – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El conjunto Tatengue viene de un buen inicio de campeonato en el que todavía se encuentra invicto después de haber disputado cuatro encuentro con un saldo de tres victorias y un empate, lo que lo tiene como uno de los protagonistas de este arranque. Hasta el momento se encuentra quinto con 10 puntos, pero con la certeza de que, en el caso de ganar ante el Cuervo, alcanzará la línea de Talleres en lo más alto y se irá al receso como puntero.

Ya metiéndonos en el armado del equipo, el entrenador no podrá contar con dos jugadores claves para el armado de los titulares: Bruno Pittón y Adrián Balboa, ambos expulsados en el triunfo frente a Independiente Rivadavia. En sus lugares ingresarían Del Blanco y Luna Diale. Además, está la posibilidad de que Rivero no juegue y en su lugar ingresarían Domina o Gamba.

Con esta duda, el equipo que pararía esta tarde el Kily González para recibir a San Lorenzo en Santa Fe desde las 16 horas sería con: Thiago Cardozo; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Mateo Del Blanco; Mauro Pitton, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Jerónimo Dómina o Lucas gGamba y Nicolás Orsini.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.