¿Cómo llega Telleres para visitar a San Lorenzo?

Con la cabeza puesta en los octavos de final de la Libertadores, los cordobeses buscan una victoria que lo saque de los últimos puestos de la tabla.
Foto: Prensa Talleres

Este lunes continúa la acción de la Liga Profesional de Fútbol con cinco encuentros que pueden modificar varias cosas en la tabla de posiciones. El encargado de abrir la jornada será el partido en donde San Lorenzo reciba a Talleres desde las 16:30 horas en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo – Talleres: hora, televisación y posibles formaciones para la décima fecha de la Liga Profesional

La T estaba metido en una crisis futbolística de la cual resurgió luego de haber avanzado a los octavos de final de la Copa Argentina, pero sobre todo a los cuartos de la Libertadores por primera vez en su historia. Sin embargo en el torneo tiene un mal andar, y en la última fecha pudo cortar una racha de siete encuentros sin ganar.

En esta última jornada, el Matador venció por la mínima a Banfield en el Kempes gracias al gol de Diego Valoyes. De esa forma sumó su octavo punto en la tabla y salió del último lugar (aunque continúa en el fondo en la anual), y acumula dos victorias, dos empates y cinco derrotas.

Para este encuentro, el entrenador portugués Diego Caixinha realizaría una sola modificación con respecto al equipo que derrotó al Taladro la última jornada. Sería el regreso de Rafael Pérez, quien cumplió su fecha de suspensión luego de ver la roja ante Boca, en lugar de Lucas Suárez.

De esta forma, el equipo sería con: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Matías Godoy, Christian Oliva, Rodrigo Villagra y Alan Franco; Diego Valoyes y Federico Girotti.

Sin lugar a dudas, los dos jugadores más determinantes de Talleres están en su ofensiva. Tanto Valoyes como Girotti son dos piezas claves dentro del equipo y un constante dolor de cabeza para los defensores rivales.

Por otro lado, hay que remarcar los tres jugadores que tiene La T con pasado azulgrana. El único titular será Matías Catalán, quien surgió de las divisiones inferiores del club y jugó 27 partidos entre 2012 y 2015. El segundo es Héctor Fértoli, quien tuvo un breve paso por el club de Boedo habiendo jugado 19 encuentros sin convertir tantos. Pero el más significativo es Julio Buffarini, quien fue llamado por Caruzzo a principio del libro de pases para consultar su estado. Bufa fue pieza clave en la salvación del descenso en 2012, y en los títulos obtenidos en el Inicial 2013, Libertadores 2014 y Supercopa 2016. En total disputó 176 partidos y anotó 13 goles.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.