¿Cómo llega Telleres para visitar a San Lorenzo?

Con la cabeza puesta en los octavos de final de la Libertadores, los cordobeses buscan una victoria que lo saque de los últimos puestos de la tabla.
Foto: Prensa Talleres

Este lunes continúa la acción de la Liga Profesional de Fútbol con cinco encuentros que pueden modificar varias cosas en la tabla de posiciones. El encargado de abrir la jornada será el partido en donde San Lorenzo reciba a Talleres desde las 16:30 horas en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo – Talleres: hora, televisación y posibles formaciones para la décima fecha de la Liga Profesional

La T estaba metido en una crisis futbolística de la cual resurgió luego de haber avanzado a los octavos de final de la Copa Argentina, pero sobre todo a los cuartos de la Libertadores por primera vez en su historia. Sin embargo en el torneo tiene un mal andar, y en la última fecha pudo cortar una racha de siete encuentros sin ganar.

En esta última jornada, el Matador venció por la mínima a Banfield en el Kempes gracias al gol de Diego Valoyes. De esa forma sumó su octavo punto en la tabla y salió del último lugar (aunque continúa en el fondo en la anual), y acumula dos victorias, dos empates y cinco derrotas.

Para este encuentro, el entrenador portugués Diego Caixinha realizaría una sola modificación con respecto al equipo que derrotó al Taladro la última jornada. Sería el regreso de Rafael Pérez, quien cumplió su fecha de suspensión luego de ver la roja ante Boca, en lugar de Lucas Suárez.

De esta forma, el equipo sería con: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Matías Godoy, Christian Oliva, Rodrigo Villagra y Alan Franco; Diego Valoyes y Federico Girotti.

Sin lugar a dudas, los dos jugadores más determinantes de Talleres están en su ofensiva. Tanto Valoyes como Girotti son dos piezas claves dentro del equipo y un constante dolor de cabeza para los defensores rivales.

Por otro lado, hay que remarcar los tres jugadores que tiene La T con pasado azulgrana. El único titular será Matías Catalán, quien surgió de las divisiones inferiores del club y jugó 27 partidos entre 2012 y 2015. El segundo es Héctor Fértoli, quien tuvo un breve paso por el club de Boedo habiendo jugado 19 encuentros sin convertir tantos. Pero el más significativo es Julio Buffarini, quien fue llamado por Caruzzo a principio del libro de pases para consultar su estado. Bufa fue pieza clave en la salvación del descenso en 2012, y en los títulos obtenidos en el Inicial 2013, Libertadores 2014 y Supercopa 2016. En total disputó 176 partidos y anotó 13 goles.

l

Más noticias

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. "Mi paso por San Lorenzo fue hermoso", expresó.

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.

Divisiones Formativas

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.

Fútbol

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.

l

Lo más leido

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

Fútbol

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.