¿Cómo llega Sarmiento para recibir a San Lorenzo?

El Verde llega con tres encuentros sin poder ganar, y necesita de los tres puntos para volver a meterse dentro de los cuatro clasificados a los cuartos de la Copa de la Liga.
Foto: Prensa Sarmiento

Este viernes se abre la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional con cuatro encuentros. Uno de ellos será en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín, en donde Sarmiento recibirá a San Lorenzo con la necesidad de volver a sumar de a tres para meterse nuevamente en el lote de los de arriba.

El equipo de Israel Damonte había arrancado de buena forma el torneo, ganando tres de los cincos primeros partidos. Sin embargo luego sumó un empate ante Newell’s y dos derrotas en fila ante Barracas Central y Racing, este último con goleada incluida.

Para este partido, el entrenador metería mano en el equipo y realizaría cuatro cambios con respecto al 1-4 frente a Racing del fin de semana pasado. Guido Mainero (expulsado), Gonzalo Bettini (microdesgarro) y Manuel Guanini y Lisando López (decisión tactica) saldrían del equipo y le dejarían sus lugares a Federico Andueza (regresa tras la suspensión), Jean Pierre Rosso, Yair Arismendi y Javier Toledo.

De esta forma, el equipo saldría a la cancha con Josué Ayala; Rosso, Gastón Sauro, Andueza, Federico Rasmussen; Julián Brea, Harrinson Mancilla, Emiliano Méndez, Arismendi; Jonatan Torres y Toledo.

Un dato para tener en cuenta es la gran cantidad de goles que anotaron los delanteros de Sarmiento. Torres es el goleador del equipo con tres tantos, mientras que Toledo tiene dos y Lisandro López anotó uno. En total anotaron seis de los diez goles del equipo. Luego, Brea tiene dos, mientras que Mancilla y Andueza tienen uno.

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

Por último, si bien no hay jugadores que hayan tenido un paso por el Ciclón y puedan cumplir con la ley del ex, hay un jugador que sabe lo que es convertirle: se trata de Licha López, que estando con la camiseta de Racing le convirtió dos tantos.

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.