¿Cómo llega Sarmiento para el partido con San Lorenzo?

El verde, al igual que el Ciclón, solo pelea por terminar lo más arriba posible en la tabla, y está tarde visitará el Nuevo Gasómetro para intentar llevarse la victoria.
Foto: Prensa Sarmiento

San Lorenzo y Sarmiento se enfrentan en un partido que solo sirve para que ambos intenten no quedar últimos en la tabla final de la Liga Profesional. Desde las 17 horas se enfrentan en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Andrés Merlos.

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

Los de Junín se encuentran en el puesto 20 de la tabla con 24 unidades, producto de seis victorias, seis empates y 10 derrotas. Pero un dato no menor es que hace cuatro partidos que no gana, aunque viene de cortar la racha de tres derrotas en fila, con el empate ante Banfield. La última victoria del Kiwi fue hace casi un mes atrás: el 25 de octubre venció a Newell’s por 2 a 1, y desde entonces no pudo volver a hacerlo.

En cuanto al análisis del rival como visitante, Sarmiento jugó 10 encuentros en esa condición con un saldo de cinco derrotas (las últimas dos en fila), cuatro empates y una sola victoria. La única vez que el Verde sumó los tres puntos fuera de Junín en el torneo fue en la Fecha 14 en su visita a Gimnasia.

Con respecto al último partido, el técnico Funes, realizaría dos modificaciones para visitar a San Lorenzo. Ingresarían Castet y Graciani en lugar de Gervasio Núñez y de Federico Paradela. De esta manera, el equipo formaría con: Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Facundo Castet; Federico Bravo; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Gabriel Alanís; Luciano Gondou y Jonatan Torres.

En cuanto a la lista de concentrados, habrán dos ausencias por lesión en el Kiwi: se trata de Yamil Garnier y de Joaquín Gho, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones ligamentarias. Pero siguiendo la vista en la convocatoria, está Lautaro Montoya: el único ex San Lorenzo.

Para tener en cuenta, los dos jugadores a seguir en Sarmiento son sus delanteros y que además sonlos goleadores del equipo: Torres con 7, y el juvenil Gondou, con 6, son los jugadores más destacados, y una amenaza constante para las defensas rivales.

l

Más noticias

Fútbol

El máximo artillero de San Lorenzo y sus goles en el 2025

El Ciclón cerró el año y en SLP, repasamos los goles que marcó Vombergar durante el primer semestre. ¿Qué será de su futuro?

Fútbol

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.

Fútbol

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?

Institucional

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.

l

Lo más leido

San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa

Deportes

San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa

El Ciclón homenajeó a sus deportistas más destacados de este año con una noche especial en el Polideportivo Roberto Pando.

¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol

¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?

A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el plantel realizará parte del trabajo de verano en el mismo destino que este año. Enterate los detalles.

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

Fútbol

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Fútbol

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?