¿Cómo llega River para visitar el Nuevo Gasómetro?

El equipo de Gallardo es uno de los animadores de la Zona A, y viene en búsqueda de los tres puntos al Bajo Flores para alcanzar el primer lugar de la tabla.
Foto: Prensa River

Tarde de clásico en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo, que aún no pudo ganar en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, recibirá a uno de los rivales más duros del fútbol argentino. River será el oponente de esta tarde y busca recuperar el terreno que perdió con el empate del último fin de semana y alcanzar lo más alto de la tabla.

Historias entre San Lorenzo y River

A pesar de ser un gran equipo, el Millonario aún tiene ratos en los que se vuelve inestable, y sorpresivamente cayó en el debut ante Unión, luego goleó 4 a 1 a Patronato y venció 2 a 0 a Newell’s en Rosario, y en la última jornada empató frente a Racing luego de ir ganando por dos tantos.

Con respecto al empate ante la Academia, Marcelo Gallardo realizaría dos modificaciones para esta tarde, y ambas serán en la mitad de la cancha. Agustín Palavecino y Bruno Zuculini ingresarán en lugar de Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz, afectado por un cuadro febril similar al que sufrieron los jugadores de San Lorenzo. De esta forma, el equipo que saltaría al campo del Nuevo Gasómetro sería con Armani; Rojas, Díaz, González Pirez, Gómez; Simón, Fernández, Zuculini, Palavecino; Barco y Álvarez.

River tiene muchas figuras, y varios jugadores que pueden ser determinantes a lo largo de los 90 minutos. Sin lugar a dudas, el hombre a seguir es Julián Álvarez, la joya que compró el Manchester City, que juega en la selección argentina y que además es el goleador del equipo con tres tantos. Además de los titulares, otros que podrían complicar ingresando desde el banco son Quintero, ya sabe lo que es convertirle al Ciclón, Paradela y Romero.

Para cerrar, hay dos jugadores que jugaron en San Lorenzo que hoy visten la camiseta del Millonario, y que podrían cumplir con la ley del ex. El primero es Paulo Díaz y que irá desde el arranque en el equipo de Gallardo. El defensor chileno, y de gran cabezazo, jugó 69 partidos en el Ciclón entre 2016 y 2018, y marcó ocho goles. El otro es Marcelo Herrera, quien recientemente fuera traspasado al Millonario. El Yacaré es fruto del semillero azulgrana, donde disputó 61 partidos y convirtiendo 5 goles entre 2018 y 2021.

San Lorenzo y River se verán las caras esta tarde en el Nuevo Gasómetro desde las 17 horas. El árbitro será Fernando Espinoza, y se espera un gran marco de gente, con los hinchas azulgranas colmando las tribunas.

l

Ms noticias

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?

l

Lo ms leido

Más de Ortigoza: la salida de Insua, Martegani y la renovación de Braida

Fútbol

Más de Ortigoza: la salida de Insua, Martegani y la renovación de Braida

El dirigente del Cuervo brindó una entrevista donde comentó acerca de la despedida del Gallego, de la actual situación del futbolista que está a préstamo y del contrato de Malcom.

No solo Boca. Ahora River también quiere a Bareiro

Fútbol

No solo Boca. Ahora River también quiere a Bareiro

Tras los rumores que acercaron al goleador del Ciclón a Boca, River también estaría interesado en el capitán de San Lorenzo. ¿El goleador puede irse en el próximo mercado de pases?

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

Fútbol

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

El Vicepresidente segundo del Ciclón dio una entrevista y contó la realidad sobre la cláusula del jugador del Ciclón. ¿En cuánto quedó la misma?

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

Fútbol

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

El recuerdo de una de las frases mas icónicas de la Copa Libertadores: a una década de la definición por penales entre San Lorenzo- Gremio en Brasil y el carisma de Edgardo Bauza.