¿Cómo llega River al partido con San Lorenzo?

Gallardo no se guarda nada y pondrá lo mejor que tiene a disposición para recibir al equipo de Diego Dabove por la Fecha 11 de la Copa de la Liga.

San Lorenzo se jugará una parada complicadísima en la búsqueda de meterse entre los mejores cuatro de la Zona A de la Copa de la Liga: visitará esta tarde a River en el Monumental. A favor del equipo de Dabove, que llega sacudido tras el empate con Argentinos Juniors y la caída ante Huachipato por la Copa Sudamericana, los dirigidos por Gallardo tienen poco descanso encima tras el partido por Copa Libertadores.

El Millonario jugó en Rio de Janeiro ante el Fluminense por la primera fecha de la fase de grupos del máximo certamen continental. ¿El resultado? 1-1, con goles de Montiel de penal y Fred para el conjunto Carioca. El club de Núñez retornó al país apenas terminado el partido en el Maracaná y llegó en la madrugada del viernes, día en el que hizo un entrenamiento regenerativo por la tarde. El sábado, en el Monumental, volvió a realizar actividades regenerativas y sumó ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos.

En cuanto a las bajas, Matías Suárez se recupera de una sinovitis en la rodilla y no será apurado para el partido ante el Ciclón mientras que la totalidad de la delegación que viajó a Brasil dio negativo en los hisopados. Jorge Carrascal y Robert Rojas volvieron a la convocatoria tras cumplir una fecha de suspensión.

Gallardo no suele confirmar los equipos con antelación, pero se estima que realizará un solo cambio (Beltrán por Casco) respecto del once que saltó al campo de juego del Maracaná: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

l

Más noticias

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

l

Lo más leido

Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”

Fútbol

Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”

El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Institucional

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.