¿Cómo llega River al partido con San Lorenzo?
San Lorenzo se jugará una parada complicadísima en la búsqueda de meterse entre los mejores cuatro de la Zona A de la Copa de la Liga: visitará esta tarde a River en el Monumental. A favor del equipo de Dabove, que llega sacudido tras el empate con Argentinos Juniors y la caída ante Huachipato por la Copa Sudamericana, los dirigidos por Gallardo tienen poco descanso encima tras el partido por Copa Libertadores.
El Millonario jugó en Rio de Janeiro ante el Fluminense por la primera fecha de la fase de grupos del máximo certamen continental. ¿El resultado? 1-1, con goles de Montiel de penal y Fred para el conjunto Carioca. El club de Núñez retornó al país apenas terminado el partido en el Maracaná y llegó en la madrugada del viernes, día en el que hizo un entrenamiento regenerativo por la tarde. El sábado, en el Monumental, volvió a realizar actividades regenerativas y sumó ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos.
En cuanto a las bajas, Matías Suárez se recupera de una sinovitis en la rodilla y no será apurado para el partido ante el Ciclón mientras que la totalidad de la delegación que viajó a Brasil dio negativo en los hisopados. Jorge Carrascal y Robert Rojas volvieron a la convocatoria tras cumplir una fecha de suspensión.
📋 Los convocados para recibir este domingo a @SanLorenzo ✅#VamosRiver ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/IcuZQwRp7p
— River Plate (@RiverPlate) April 23, 2021
Gallardo no suele confirmar los equipos con antelación, pero se estima que realizará un solo cambio (Beltrán por Casco) respecto del once que saltó al campo de juego del Maracaná: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo levantó dos inhibiciones
El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.
Deportes
Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro
Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo
El presidente transitorio de San Lorenzo fue contundente respecto a las dos negociaciones más largas que tuvo el club en este mercado de pases. Enterate qué dijo.
Fútbol
San Lorenzo – Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.
Fútbol
Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”
El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.
Fútbol Profesional
El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo
Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.









