¿Cómo llega Platense para visitar este jueves a San Lorenzo?

El Calamar volvió a sumar de a tres en la última fecha y quiere seguir por el sendero de la victoria visitando al Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Foto: Prensa Platense

La acción del Torneo Apertura Betano de la Liga Profesional de Fútbol no detiene su marcha, y este jueves se cerrará la quinta fecha del campeonato con cinco encuentros. Uno de esos partidos será el que tenga lugar desde las 20 horas en el estadio Pedro Bidegain en donde San Lorenzo buscará volver a la victoria y sumar tres puntos que le permita alcanzar la línea de 11 puntos y quedar como uno de los escoltas de Independiente en la Zona B.

El ex San Lorenzo que anhela volver y tener revancha

Sin embargo, en frente tendrá a otro equipo que está en la parte alta de la tabla y se trata de Platense, que suma dos victorias, un empate y una derrota, y que en el caso de volver a ganar se prende también en los primeros puestos. Lo cierto es que tras un arranque con empate ante River, y una buena victoria ante Vélez en Liniers, el Calamar perdió el clásico interno al ante Argentinos pero logró reponerse la última fecha venciendo por la mínima a Instituto en Vicente López.

Con respecto al encuentro del domingo pasado que terminó con el triunfo por 1 a 0 ante la Gloria con el de Augusto Lotti, la dupla técnica conformada entre Orsi y Gómez repetiría el mismo equipo pese a la gran cantidad de partidos que viene teniendo el equipo. Sin embargo, en la lista de concentrados sí hay dos modificaciones: una está obligada y es el ingreso de Goñi en lugar del uruguayo Elizalde por una fisura costal, y la otra es táctica y es la de la salida de Baldassarra por Toloza.

De esta forma, y repitiendo el mismo equipo que venció a Instituto por 1 a 0, el equipo que pararía la dupla para visitar a San Lorenzo sería con: Juan Pablo Cozzani; Juan Saborido, Ignacio Vázquez, Óscar Salomón, Jonathan Bay; Leonel Picco, Rodrigo Herrera; Guido Mainero, Vicente Taboada, Franco Zapiola; Augusto Lotti.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Las posibilidades de Libertadores o Sudamericana para San Lorenzo en la última fecha

El equipo de Damián Ayude ya sabe qué tiene que hacer en la última fecha para volver al plano internacional. ¿Tiene chances de Copa Libertadores? Enterate acá.

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que tuvo que ser operado de urgencia

El juvenil Alejo Rivas tuvo que ser intervenido por una apendicitis. De continuar con su evolución favorable, mañana sería dado de alta.

Fútbol

El juvenil de gran presente en Morón que sueña con San Lorenzo

Un defensor, quien se encuentra a préstamo en el Gallito, habló de la posibilidad de volver a defender la camiseta azulgrana. A continuación, las palabras del central.

Fútbol

San Lorenzo y la concreta chance de ser local en playoffs

A falta de una fecha, el Ciclón aún no tiene confirmada su ubicación en la tabla. ¿Qué tiene que pasar para quedar entre los cuatro primeros de la zona?

l

Lo más leido

El elogio de Ayude a la joya de la cantera azulgrana

Fútbol Profesional

El elogio de Ayude a la joya de la cantera azulgrana

Uriel Ojeda la rompe en la selección sub 17 y el entrenador de San Lorenzo se mostró muy contento con su presente.

Arbitraje confirmado para San Lorenzo y Sarmiento: vuelve un viejo conocido al Pedro Bidegain

Fútbol

Arbitraje confirmado para San Lorenzo y Sarmiento: vuelve un viejo conocido al Pedro Bidegain

Será el tercer partido en que el Ciclón tendrá al mismo árbitro en este campeonato Clausura. ¿Qué antecedentes tiene?

Una nueva agrupación irrumpe en la vida política de San Lorenzo

Institucional

Una nueva agrupación irrumpe en la vida política de San Lorenzo

El espacio Revolución Azulgrana se presentó en redes sociales como “la iniciativa de una generación que cree que llegó el momento de involucrarse activamente en la política”.

Capobianco: “San Lorenzo es mi desafío más grande. Para mí es un orgullo estar acá”

Divisiones Formativas

Capobianco: “San Lorenzo es mi desafío más grande. Para mí es un orgullo estar acá”

El entrenador de la Reserva expresó su felicidad por estar en el club, contó sobre su estilo de juego y su relación con Damián Ayude.