¿Cómo llega Platense para recibir a San Lorenzo?
Foto: Prensa Platense
Este sábado comienza una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional con cinco encuentros. Uno de los juegos que cerrará la jornada será el que tenga lugar desde las 21:30 horas, en donde el San Lorenzo de Ruben Insua buscará tres puntos que mantengan vivas sus esperanzas de clasificarse a los octavos de final. Para eso deberá vencer a Platense en Vicente López, un rival que llega con cierta irregularidad.
El Calamar tuvo un mal inicio de campeonato con Sebastián Grazzini como entrenador en donde solo había cosechado una victoria, tres empates y tres derrotas. Sin embargo, tras la derrota en la fecha de los clásicos frente a Argentinos Juniors en La Paternal, el ex jugador de Racing renunció a su cargo. Su lugar fue ocupado por la dupla de Sergio Gómez y Favio Orsi, quienes lograron cambiarle rápidamente la cara al equipo.

En sus dos juegos dirigidos, los de Vicente López lograron sumar un buen punto tras empatar sin goles ante Racing en el Cilindro de Avellaneda y, en la última fecha, visitó el Jorge Luís Hirschi y derrotó por 2 a 1 a Estudiantes con goles de Gabriel Hachen y Mateo Pellegrino. Lo sobresaliente del Calamar fue el gran segundo tiempo que disputó en donde logró dominar a uno de los mejores equipos del fútbol argentino.
#CopaDeLaLiga | ✔️ Convocados 🆚 San Lorenzo
📋 Los 2️⃣3️⃣ elegidos por la dupla Orsi – Gómez para jugar en Vicente López.#VamosCalamares🦑 pic.twitter.com/WauoXcsfF0
— Club Atlético Platense (@caplatense) March 8, 2024
Para este encuentro, la dupla técnica realizaría dos modificaciones con respecto al XI inicial ante el Pincha y serían los ingresos de los autores de los goles, Hachen y Pellegrino, en lugar de Ocampo y Ferreyra. De esta forma, el once sería con: Juan Pablo Cozzani; Juan Saborido, Ignacio Vázquez, Leonel Picco, Gastón Suso, Sasha Marcich; Carlos Villalba, Iván Gómez, Gabriel Hachen; Mateo Pellegrino, Rolando Martínez.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.
Fútbol
Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre
Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.
Fútbol
San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada
El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo
Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.
Fútbol Profesional
El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?
Fútbol
San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay
El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.
Fútbol
La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay
El arquero de San Lorenzo mantuvo la valla en cero ante Turquía en un duelo crucial de la albirroja. La selección guaraní ganó 1 a 0 y ahora deberá enfrentar a Australia en San Francisco.









