¿Cómo llega Platense para recibir a San Lorenzo?

Un buen partido dará inicio a la actividad del domingo en la Liga Profesional: por la fecha 13, Platense recibirá a San Lorenzo en el estadio Ciudad de Vicente López desde las 14.30. El Ciclón viene de ganarle a Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro y quiere traerse tres puntos de Zufriategui 2021, pero el dueño de casa triunfó contra Independiente Rivadavia de Mendoza el último fin de semana en condición de visitante y quiere hacerse fuerte en su recinto.
Según informó el Calamar, Agustín Quiroga quedó afuera de la concentración por precaución, ya que sufrió un golpe fuerte en su cabeza en los entrenamientos de la semana. Cozzani y Sumavil son los arqueros de la lista, mientras que los defensores son Vázquez, Salomón, Suso, Barros Schelotto, Pignani, Valdivia y Marcich. En el mediocampo harán su aparición Picco, Minerva, Juárez, Baldasarra, Villalba, Rivero, Hachen, Ocampo, Gómez y Mainero. Completarán los siguientes delanteros: Tucker, Martínez, Schor y Pellegrino.
#TorneoLPF 🏆 | Convocados 🆚 San Lorenzo
📋 Estos son los 23 citados de #Platense para recibir al “Ciclón” mañana en Vicente López.
🏥 Agustín Quiroga es baja por precaución, tras recibir un fuerte golpe en su cabeza durante la semana.#VamosCalamares🦑 pic.twitter.com/OeMNsPNCxT
— Club Atlético Platense (@caplatense) August 31, 2024
Platense marcha decimo séptimo en la tabla de la Liga Profesional, con 15 puntos en los 12 partidos que jugó: ganó cuatro, empató tres y perdió cinco. En la última fecha triunfó ante la Lepra Mendocina por 2-0 con goles de Marco Pellegrino y Ronaldo Martínez. En la tabla anual, el Calamar se ubica décimo octavo con 33 puntos. En lo que va del torneo ya jugó contra dos de los cinco grandes: le ganó por la mínima a Boca y empató sin goles con Independiente.
La idea de la dupla técnica Orsi-Gómez es repetir el equipo que consiguió la victoria en la tierra del sol y el buen vino: Juan Pablo Cozzani; Bautista Barros Schelotto, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Sasha Marcich; Guido Mainero, Fernando Juárez, Leonel Picco, Franco Minerva, Iván Gómez; Mateo Pellegrino.
¿Cómo formará San Lorenzo?
El Ciclón jugará con: Gastón Gómez; Nahuel Arias, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Santiago Sosa, Elián Irala; Iván Leguizamón, Alexis Cuello y Matías Reali. Frente al Calamar, sería el tercer partido consecutivo en el que repite esta formación, ya que estos mismos once fueron los que dieron la talla de gran manera frente al Atlético Mineiro en Brasil.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol
Ayude y otro juvenil a la pretemporada en Cardales
El DT del Ciclón citó a Ojeda para trabajar en el complejo Sofitel, junto al plantel de Primera.

Fútbol Profesional
Los que vuelven a San Lorenzo: ¿Cómo les fue en sus préstamos?
Tres futbolistas regresaron de cesiones y serán evaluados por Damián Ayude.

Fútbol
San Lorenzo y un primer llamado a un goleador argentino
Según pudo saber SLP, desde Boedo se comunicaron con un futbolista argentino con presente en Brasil para conocer su situación... ¿Llegará?

Divisiones Formativas
Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo en las semifinales de la Copa Proyección
El Ciclón está otra vez entre los cuatro mejores del campeonato y ya conoce a quién deberá vencer si quiere jugar la gran final.
l
Lo más leido

Fútbol
San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club
El Ciclón suma otra complicación de cara al futuro con una nueva deuda con uno de sus ex jugadores.

Fútbol Profesional
Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue
Jeremías James tenía todo acordado para jugar en Deportivo Morón, pero la operación se frustró por que las inhibiciones le impiden a San Lorenzo usar el sistema de transferencias.

Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para la semana de pretemporada en Cardales
En medio del revuelo por la salida de Iker Muniain, el plantel iniciará la puesta a punto más exigente en un conocido hotel de la localidad de Campana. Quiénes entrenarán con la Primera División

Fútbol
La intención de Muniain tras decidir que no sigue en San Lorenzo
Tras no presentarse en los primeros días de pretemporada, el vasco tomó la decisión de no seguir en Boedo. ¿Cómo y cuándo lo comunicará?