¿Cómo llega Instituto para visitar a San Lorenzo?

La Gloria viene en levantada tras haber cambiado al entrenador, y buscará una nueva victoria visitando al Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Foto: Prensa Instituto

El fútbol argentino no para, y este martes comienza la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Uno de los juegos de la jornada será el que tenga como protagonista a San Lorenzo, que buscará sumar una nueva victoria ante su gente tras haberle ganado por 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto en el Pedro Bidegain el domingo pasado. El rival de este martes será otro de los tres equipos cordobeses que hay en Primera: Instituto, conjunto que viene en levantada.

El básquet de San Lorenzo perdió con Ferro y se complicó

La Gloria no tuvo un buen inicio de temporada oficial en donde sumó tres derrotas y un empate en las cuatro primeras fechas, hilvanando así ocho encuentros sin ganar sumando el final del 2025 y el principio de este 2026. Con todo esto, se tomó la decisión de cambiar de entrenador, dándole salida a Daniel Oldrá y contratando a Diego Flores, con quien el equipo mostró una mejoría notable, consiguiendo dos victorias consecutivas, cosa que no conseguía desde el 1 de septiembre del 2024 cuando le había ganado a Defensa y Justicia y a Banfield por la Liga Profesional de aquel año.

En esta ocasión, los de Alta Córdoba derrotaron a Central Córdoba por 2 a 0 y a Atletico Tucumán por 2 a 1, ambos como local. Es por ese motivo que el entrenador realizaría una sola modificación para visitar al Ciclón y la misma sería obligada. Gustavo Abregú dejará su lugar en la mitad de la cancha debido a una sobrecarga muscular en el bíceps femoral del muslo derecho para que ingrese Juan Ignacio Méndez, cambio que ya había realizado en el segundo tiempo ante los tucumanos. Los otros dos que no estarán disponibles y tampoco concentran son Franco Moyano e Iván Erquiaga.

De esta forma, el equipo que pararía Instituto para visitar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro este martes por la tarde desde las 19:15 horas sería con: Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Leonel Mosevich, Jonathan Galván, Diego Sosa; Gastón Lodico, Juan Ignacio Méndez; Alex Luna, Matías Fonseca, Jhon Córdoba.

l

Más noticias

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...

l

Lo más leido

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol Profesional

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

Fútbol

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.