¿Cómo llega Independiente para visitar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro?

La acción del Torneo Betano Apertura no detiene su marcha y este viernes ya comenzó la acción de la fecha nueve del torneo. Sin embargo, este sábado los partidos continúan y uno de los encuentros que abrirán la jornada será el que tendrá lugar desde las 17 horas en el Nuevo Gasómetro en lo que será un duelo entre punteros de la Zona B. El San Lorenzo de Miguel Ángel Russo buscará seguir por su buen andar cuando reciba a Independiente en su tercer clásico consecutivo.
El Rojo, como bien mencionamos, es junto al Ciclón y a Rosario Central uno de los líderes de la zona con 17 puntos aunque, por diferencia de gol, se encuentra en la primera ubicación. Sin embargo, más allá de tener un partido más que importante este sábado para el futuro y la definición de las posiciones, la cabeza de muchos también está puesta en el fin de semana próximo en donde deberán jugar un nuevo clásico de Avellaneda recibiendo a Racing.
En cuanto a cómo llega Independiente, hay que decir que tienen muchas similitudes con el presente de San Lorenzo ya que solo perdieron un solo partido en lo que va del 2025. El mismo fue por 2 a 0 ante River en el Monumental, y desde entonces acumula cinco partidos sin perder con tres victorias (una de ellas por Copa Argentina) y dos empates. El último encuentro terminó con una igualdad sin goles en su visita a Banfield.
📋 Convocados por Julio Vaccari para enfrentar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, mañana a partir de las 17 hs.#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/onAOf5KK8s
— C. A. Independiente (@Independiente) March 7, 2025
Con respecto al equipo, el entrenador Julio Vaccari realizaría tres modificaciones con respecto al XI que empató ante el Taladro en el Florencio Solá. La primera es obligada y es el ingreso de Cedres en lugar de Iván Marcone, que está suspendido por quinta amarilla. Las otras son tácticas y son los ingresos de Cabral y Ávalos en lugar de Mancuello y de Giménez.
De esta forma, el once de Independiente para visitar este sábado a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro será con Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdez, Álvaro Angulo; Filipe Loyola, Cedres, Luciano Cabral; Santiago Hidalgo, Gabriel Ávalos y Diego Tarzia.
l
Más noticias

Fútbol
Iker Muniain brindará una conferencia de prensa en San Lorenzo
El vasco hablara ante los medios para anunciar oficialmente su salida de la institución. ¿Se retira de la actividad profesional?

Fútbol
Ángel Correa deja España y ya tiene nuevo equipo
El ex Ciclón se aleja del equipo conducido por el Cholo Simeone y post Mundial de Clubes, se muda a México para ser jugador de Tigres.

Fútbol
San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club
El Ciclón suma otra complicación de cara al futuro con una nueva deuda con uno de sus ex jugadores.

Fútbol Profesional
Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue
Jeremías James tenía todo acordado para jugar en Deportivo Morón, pero la operación se frustró por que las inhibiciones le impiden a San Lorenzo usar el sistema de transferencias.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?
A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Fútbol
Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo
El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.

Fútbol
¿Irala cerca de irse a Emiratos Árabes?
Desde Dubái parece que están interesados en tener a Irala y todo parece indicar que comenzaron a charlar entre ambos equipos.

Fútbol Profesional
Facundo Bruera muy cerca de regresar a Olimpia
El centrodelantero, de polémica llegada a San Lorenzo, podría volver a ponerse la camiseta del decano del fútbol paraguayo.