¿Cómo llega Independiente del Valle para visitar a San Lorenzo?

El conjunto ecuatoriano viene en una buena racha en el torneo local y buscará llevarse los tres puntos de la Argentina para acomodarse en la zona y soñar con la clasificación.
Foto: Prensa Independiente del Valle

Este jueves continúa la acción de la Copa Conmebol Libertadores. Por la cuarta fecha de la fase de grupos correspondientes al Grupo F, San Lorenzo tendrá una parada brava, pero a la vez fundamental para lo que será su futuro en el máximo torneo continental. Desde las 19 horas, en el estadio Pedro Bidegain, los comandados por Leandro Romagnoli reciben a Independiente del Valle sabiendo que necesitan la victoria para no quedar casi eliminados de la competencia.

El recuerdo del único encuentro ante Independiente del Valle en el Nuevo Gasómetro

El conjunto ecuatoriano, por su parte, llega en un buen momento en donde viene de ganarle por 1 a 0 a Deportivo Cuenca gracias a un golazo de su joya, y promesa, Kendry Páez. Con este resultado, el equipo que conduce Javier Gandolfi se mantienen en la parte alta de la tabla siendo escolta de Aucas con 25 puntos, una unidad por debajo en 11 partidos jugados. En ese encuentro, el entrenador recuperó un jugador importante como Lautaro Díaz, que se recuperó tras una larga lesión en uno de sus hombros.

Por su parte, en esta edición de Libertadores, los ecuatorianos se encuentran segundos en la zona con cuatro unidades producto de un empate ante Liverpool en Uruguay, una derrota ante Palmeiras en Ecuador y la victoria ante el Ciclón en Quito.

Por su parte, la idea del director técnico argentino es jugar este encuentro visitando al Ciclón, con lo mejor que tiene y sería repitiendo el mismo once que sumó de a tres este fin de semana. El mismo sería la base que viene jugando estos últimos encuentros y el cual le dio tan buenos resultados en este 2024 en donde solo perdió ante Palmeiras por Libertadores. Luego sumó cinco empates y ocho triunfos.

De esta forma, el equipo que saltaría esta tarde al Nuevo Gasómetro para visitar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro sería con: Moisés Ramírez; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Beder Caicedo; Cristian Zabala, Joao Ortíz; Renato Ibarra, Kendry Páez, Romario Ibarra; Michael Hoyos.

l

Más noticias

Institucional

Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda

El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Institucional

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

Fútbol

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional

Ayude tras la derrota con Racing: "Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

l

Lo más leido

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

Fútbol Profesional

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Institucional

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”

Fútbol

Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”

El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?