¿Cómo llega Huracán para recibir a San Lorenzo en el clásico?
Este domingo se jugará una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo. Desde las 19:15 horas, y en el Tomás Adolfo Ducó, San Lorenzo buscará seguir por su buen andar en este Torneo Apertura y cortar la racha de negativa de casi nueve años sin ganar en Parque Patricios. En frente estará Huracán, equipo que hasta el momento no pudo ganar en las tres primeras jornadas del campeonato.
Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la cuarta fecha del Apertura 2026
El Globo llega a este encuentro habiendo acumulado dos puntos de los nueve posibles hasta el momento con un saldo de una derrota y dos empates. Sin embargo, si sumamos también el Clausura pasado, suma cinco sin ganar, y solo ganó dos de los últimos 14. Ese mal cierre de la temporada pasada fue lo que complicó al Quemero en la tabla general y que lo sin una competencia internacional en este 2026.
En cuanto al equipo, el entrenador Diego Martínez realizaría una sola modificación con respecto al once que paró el fin de semana pasado en el empate 1 a 1 ante Atlético Tucumán como visitante. La misma sería en la mitad de la cancha, y es el ingreso de Facundo Waller en lugar de Eric Ramírez. Sin embargo, el ex DT de Boca también recupera a Thaiel Peralta, el juvenil que fue expulsado en la primera fecha ante Banfield y que ya cumplió las dos fechas que le habían dado, y que estará en el banco de suplentes.
🔜 ¡Próximo partido!
🏆 #TorneoMercadoLibre
🆚 #SanLorenzo
🗓️ Domingo 8/2
⏰ 19:15
🏟️ Tomás A. Ducó
📺 ESPN Premium📱 Suscribite al Pack Fútbol: https://t.co/97IqVuWdyY#VamosGlobo 🎈#HuracánYNadaMás pic.twitter.com/WKmpBuePv0
— CA Huracán (@CAHuracan) February 7, 2026
De esta forma, el once que pararía Diego Martínez para recibir a San Lorenzo este domingo desde las 19:15 horas en Parque Patricios sería con: Hernán Galíndez; Federico Vera, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Emmanuel Ojeda, Facundo Waller; Óscar Cortés, Leonardo Gil, Alejandro Martínez; Jordy Caicedo.
Árbitros
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Árbitro asistente 2: Pablo González
Cuarto árbitro: Fabrizio Llobet
VAR: Héctor Paletta
AVAR: Sebastián Bresba

l
Más noticias
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases
En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.
Fútbol Profesional
Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo
El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.
Fútbol Profesional
¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?
El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.
Fútbol
Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial
El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.










