¿Cómo llega Godoy Cruz para recibir a San Lorenzo?
Foto: Prensa Godoy Cruz
El campeonato entra en su etapa de definición, y San Lorenzo aún mantiene las chances (remotas) de clasificarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Para eso, esta tarde deberá vencer a un rival que no llega de la mejor forma: Godoy Cruz en Mendoza.
El Tomba viene de una racha de seis encuentros sin ganar, en donde no solo se quedó afuera de la Copa Argentina, sino que también se alejó de la pelea del campeonato, del cual era uno de los protagonistas.
De estos últimos seis partidos, Godoy Cruz acumuló tres derrotas y tres empates (en uno cayó en los penales). Sin embargo, en el último partido se vio una leve mejoría, aunque no pudo salir de la igualdad en su visita a Banfield.
Con respecto a ese encuentro la dupla técnica Orsi y Gómez realizaría una sola modificación, aunque no se descarta que puedan repetir el once para recibir a San Lorenzo desde las 16:30. La duda es si se mantiene Enzo Larrosa o le deja su lugar a Salomón Rodríguez.
¡Estos son los convocados por la dupla técnica Orsi-Gómez! ➡️🗒️#VamosTomba ⚪🔵 pic.twitter.com/kraDgB6afW
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) October 3, 2022
Así, el equipo sería con: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale, Elías Pereyra; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego; Tomás Castro Ponce, Martín Ojeda, Enzo Larrosa o Salomón Rodríguez; Tomás Badaloni.

l
Más noticias
Fútbol
Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo
Ambos jugadores intimaron por deudas salariales pero volvieron a entrenarse luego de una charla con la Comisión Directiva.
Fútbol Profesional
Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo
Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.
Fútbol Profesional
Cecchini se despidió de San Lorenzo
El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.
Fútbol
Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026
El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?
El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.
Fútbol Profesional
Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo
Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo
Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.
Divisiones Formativas
La Reserva tiene todo confirmado para su pretemporada
Los pibes del Ciclón realizarán la pretemporada a partir de la próxima semana pensando en el primer torneo del 2026. ¿Cómo y dónde será la misma?









