¿Cómo llega Godoy Cruz al partido con San Lorenzo?

San Lorenzo y Godoy Cruz jugarán una verdadera final en la anteúltima fecha de la Copa de la Liga: el Ciclón llega al partido con 18 puntos y, de momento, está en zona de clasificación mientras que el Tomba tiene tres unidades menos y, en caso de ganar, se metería en el lote de arriba con una sola fecha por jugarse. El equipo de Dabove se medirá ante Racing en la última jornada, mientras que el rival de hoy hará lo propio ante Banfield.
La visita sufre la baja de Leonel González, defensor central, que sufrió un esguince grado 2 en uno de sus tobillos en el cotejo de la fecha 10 ante Colón en Santa Fe, pero recuperará al volante central peruano Wilder Cartagena, que fue preseleccionado por Gareca para la doble fecha de eliminatorias de junio y la Copa América. El once del Gallego Méndez sería: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena; Renzo Tesuri, Valentín Burgoa, Martín Ojeda; Tomás Badaloni.
📋 Estos son los concentrados por Sebastián Méndez para viajar esta tarde a Buenos Aires para enfrentar a @SanLorenzo#VamosTomba 🔵⚪ pic.twitter.com/ZLU4bYv1Ke
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) May 1, 2021
En este duelo habrá varios jugadores y entrenadores con pasado en el rival: Diego Dabove y su cuerpo técnico tuvieron un gran paso por el conjunto mendocino junto a Jalil Elías, que viene de marcarle a River y será titular. El más destacado en el plantel cuervo con pasado bodeguero es el arquero campeón de América Sebastián Torrico. En la visita estará como DT el Gallego Méndez, campeón en el Clausura 2007 con el Ciclón, Damián Pérez y Gianluca Ferrari.
En la jornada pasada, Godoy Cruz le ganó 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en su casa gracias al gol de Martín Ojeda de penal a los 29 minutos del primer tiempo. Este partido será recordado para siempre por el hincha tombino, ya que fue la primera victoria en el Feliciano Gambarte tras 16 años de no disputar partidos ahí.
l
Más noticias

Institucional
El llamativo tweet que borró la agrupación de Moretti
La cuenta oficial de la agrupación que lidera Marcelo Moretti, publicó datos sobre la economía actual de San Lorenzo y dejó un polémico mensaje sobre los deportes federados del club.

Fútbol
Muniain y un nuevo posteo tras la carta de reclamo
El capitán de San Lorenzo se expresó en la previa del choque eliminatorio ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas
La Reserva perdió el encuentro postergado por el caso Balanta
El equipo de Damián Ayude cayó ante Instituto en Córdoba por el encuentro correspondiente a la sexta fecha, que no pudo jugarse tras el incidente con el colombiano.
l
Lo más leido

Entrevistas
Oswaldo Balanta, exclusivo SLP: recuperación en Colombia y agradecimiento a San Lorenzo
El colombiano habla en exclusiva con SLP por primera vez desde que está en Colombia, abocado a la recuperación tras sufrir un paro cardíaco que lo tuvo al borde de la muerte.

Básquet
El básquet perdió con Obras: ¿qué tiene que pasar para clasificar?
El Ciclón cayó ante el Tachero por 95 a 88 en el Pando y ya no depende de sí mismo para entrar a playoffs. ¿Qué debe suceder para ingresar?

Fútbol
Russo, con casi todo listo para visitar a AAAJ
A pesar de la lluvia, el plantel continúa trabajando en el próximo desafío por los cuartos de final del campeonato.

Fútbol Profesional
El adelanto de Atomik para que el plantel de San Lorenzo vuelva a entrenarse
Tras la decisión de los jugadores de ausentarse de la práctica prevista para el jueves, el sponsor transfirió dinero de regalías para destrabar el conflicto.