¿Cómo llega Estudiantes para visitar a San Lorenzo?

El Pincha es uno de los invictos de la zona y buscará seguir en los primeros puestos visitando al equipo de Insua en el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?
Foto: Prensa Estudiantes

La Copa de la Liga Profesional no detiene su marcha, y este martes la acción continúa con cuatro encuentros correspondientes a la quinta fecha, en donde San Lorenzo buscará reponerse de la goleada sufrida el viernes ante Racing y sumar por primera vez de a tres en lo que va en este 2024. Sin embargo, los de Insua no tendrán un compromiso nada fácil ya que en frente tendrán a Estudiantes de La Plata, otro de los mejores equipos de la Zona y candidato a pelear por el trofeo.

Historias entre Cuervos y Pinchas

El Pincha llega como uno de los protagonistas para visitar el Nuevo Gasómetro desde las 17 horas y enfrentar al Ciclón siendo uno de los invictos del torneo. En estas primeras cuatro jornadas sumó tres victorias y un empate lo que le permite hoy estar en el tercer puesto de la tabla, solo por debajo de Godoy Cruz y Newell’s, quien ya jugó y perdió con Racing este lunes.

Para este partido, Eduardo Domínguez no repetiría el mismo equipo que venció en la última jornada a Tigre por 2 a 0. En principio serían dos las modificaciones que realice en director técnico. La primera sería en la zaga central con el regreso de Zaid Romero, tras cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Santiago Flores. La otra sería en la mitad de la cancha con el ingreso de Fernando Zuqui en lugar de José Sosa.

De esta forma, el equipo de Estudiantes que saltaría esta tarde a la cancha para enfrentar a San Lorenzo desde las 17 horas en el Nuevo Gasómetro sería con: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Eric Meza; Fernando Zuqui, Enzo Pérez, Santiago Ascacibar; Javier Altamirano; Mauro Méndez y Javier Correa.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.