¿Cómo llega Estudiantes para visitar a San Lorenzo?

El Pincha es uno de los invictos de la zona y buscará seguir en los primeros puestos visitando al equipo de Insua en el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?
Foto: Prensa Estudiantes

La Copa de la Liga Profesional no detiene su marcha, y este martes la acción continúa con cuatro encuentros correspondientes a la quinta fecha, en donde San Lorenzo buscará reponerse de la goleada sufrida el viernes ante Racing y sumar por primera vez de a tres en lo que va en este 2024. Sin embargo, los de Insua no tendrán un compromiso nada fácil ya que en frente tendrán a Estudiantes de La Plata, otro de los mejores equipos de la Zona y candidato a pelear por el trofeo.

Historias entre Cuervos y Pinchas

El Pincha llega como uno de los protagonistas para visitar el Nuevo Gasómetro desde las 17 horas y enfrentar al Ciclón siendo uno de los invictos del torneo. En estas primeras cuatro jornadas sumó tres victorias y un empate lo que le permite hoy estar en el tercer puesto de la tabla, solo por debajo de Godoy Cruz y Newell’s, quien ya jugó y perdió con Racing este lunes.

Para este partido, Eduardo Domínguez no repetiría el mismo equipo que venció en la última jornada a Tigre por 2 a 0. En principio serían dos las modificaciones que realice en director técnico. La primera sería en la zaga central con el regreso de Zaid Romero, tras cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Santiago Flores. La otra sería en la mitad de la cancha con el ingreso de Fernando Zuqui en lugar de José Sosa.

De esta forma, el equipo de Estudiantes que saltaría esta tarde a la cancha para enfrentar a San Lorenzo desde las 17 horas en el Nuevo Gasómetro sería con: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Eric Meza; Fernando Zuqui, Enzo Pérez, Santiago Ascacibar; Javier Altamirano; Mauro Méndez y Javier Correa.

l

Más noticias

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?

Fútbol

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

l

Lo más leido

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.