¿Cómo llega Estudiantes para visitar a San Lorenzo?

El Pincha es uno de los invictos de la zona y buscará seguir en los primeros puestos visitando al equipo de Insua en el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?
Foto: Prensa Estudiantes

La Copa de la Liga Profesional no detiene su marcha, y este martes la acción continúa con cuatro encuentros correspondientes a la quinta fecha, en donde San Lorenzo buscará reponerse de la goleada sufrida el viernes ante Racing y sumar por primera vez de a tres en lo que va en este 2024. Sin embargo, los de Insua no tendrán un compromiso nada fácil ya que en frente tendrán a Estudiantes de La Plata, otro de los mejores equipos de la Zona y candidato a pelear por el trofeo.

Historias entre Cuervos y Pinchas

El Pincha llega como uno de los protagonistas para visitar el Nuevo Gasómetro desde las 17 horas y enfrentar al Ciclón siendo uno de los invictos del torneo. En estas primeras cuatro jornadas sumó tres victorias y un empate lo que le permite hoy estar en el tercer puesto de la tabla, solo por debajo de Godoy Cruz y Newell’s, quien ya jugó y perdió con Racing este lunes.

Para este partido, Eduardo Domínguez no repetiría el mismo equipo que venció en la última jornada a Tigre por 2 a 0. En principio serían dos las modificaciones que realice en director técnico. La primera sería en la zaga central con el regreso de Zaid Romero, tras cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Santiago Flores. La otra sería en la mitad de la cancha con el ingreso de Fernando Zuqui en lugar de José Sosa.

De esta forma, el equipo de Estudiantes que saltaría esta tarde a la cancha para enfrentar a San Lorenzo desde las 17 horas en el Nuevo Gasómetro sería con: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Eric Meza; Fernando Zuqui, Enzo Pérez, Santiago Ascacibar; Javier Altamirano; Mauro Méndez y Javier Correa.

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso con victoria para San Lorenzo en el Pedro Bidegain

El Ciclón tuvo su primer amistoso en la era Ayude y con gol de Ezequiel Cerutti, se quedó con el ensayo ante Almirante Brown. ¿Cómo formaron los equipos del DT azulgrana?

Fútbol

La enfermería de San Lorenzo de cara al debut de Ayude

El Cuervo no podrá contar con varios jugadores para el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol

Tras su retiro de San Lorenzo, Iker Muniain será DT en España 

Muniain se retiró del fútbol profesional y ya comenzó su etapa como entrenador en la tercera división del fútbol español.

Noticias Generales

Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia

Los socios del Ciclón, con la convocatoria de los espacios políticos que se presentaron a las últimas elecciones, se movilizaron a tierra santa para pedir la renuncia de la Comisión Directiva.

l

Lo más leido

El caso Facundo Bruera: lo quiso Olimpia pero seguirá en Barracas Central

Fútbol Profesional

El caso Facundo Bruera: lo quiso Olimpia pero seguirá en Barracas Central

El delantero seguirá en Barracas, más allá de la intención del equipo paraguayo de repatriarlo. Conocé las condiciones en las cuales seguirá en el equipo de Chiqui Tapia.

El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro

Fútbol Profesional

El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro

El ex 10 cuervo le contestó al Ciclón en Twitter tras los buenos deseos del club.

Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo

Fútbol

Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo

El arquero fue parte del plantel del Ciclón que disputó el partido amistoso ante Almirante Brown.

La insólita defensa del abogado de Moretti

Institucional

La insólita defensa del abogado de Moretti

El abogado a cargo de la defensa del presidente de San Lorenzo, hizo una aclaración que contradice los dichos que el propio Moretti había mencionado sobre las supuestas coimas.