¿Cómo llega Estudiantes para visitar a San Lorenzo?

El Pincha es uno de los invictos de la zona y buscará seguir en los primeros puestos visitando al equipo de Insua en el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?
Foto: Prensa Estudiantes

La Copa de la Liga Profesional no detiene su marcha, y este martes la acción continúa con cuatro encuentros correspondientes a la quinta fecha, en donde San Lorenzo buscará reponerse de la goleada sufrida el viernes ante Racing y sumar por primera vez de a tres en lo que va en este 2024. Sin embargo, los de Insua no tendrán un compromiso nada fácil ya que en frente tendrán a Estudiantes de La Plata, otro de los mejores equipos de la Zona y candidato a pelear por el trofeo.

Historias entre Cuervos y Pinchas

El Pincha llega como uno de los protagonistas para visitar el Nuevo Gasómetro desde las 17 horas y enfrentar al Ciclón siendo uno de los invictos del torneo. En estas primeras cuatro jornadas sumó tres victorias y un empate lo que le permite hoy estar en el tercer puesto de la tabla, solo por debajo de Godoy Cruz y Newell’s, quien ya jugó y perdió con Racing este lunes.

Para este partido, Eduardo Domínguez no repetiría el mismo equipo que venció en la última jornada a Tigre por 2 a 0. En principio serían dos las modificaciones que realice en director técnico. La primera sería en la zaga central con el regreso de Zaid Romero, tras cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Santiago Flores. La otra sería en la mitad de la cancha con el ingreso de Fernando Zuqui en lugar de José Sosa.

De esta forma, el equipo de Estudiantes que saltaría esta tarde a la cancha para enfrentar a San Lorenzo desde las 17 horas en el Nuevo Gasómetro sería con: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Eric Meza; Fernando Zuqui, Enzo Pérez, Santiago Ascacibar; Javier Altamirano; Mauro Méndez y Javier Correa.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: "Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo"

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

l

Lo más leido

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

Fútbol

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

Fútbol

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Fútbol Profesional

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Con una marca acortada de enfrentamientos, el Cuervo se mide hoy ante el reciente ascendido por el Torneo Apertura. A continuación, las veces que se midieron con sus respectivos resultados.