¿Cómo llega Estudiantes para recibir a San Lorenzo en La Plata?
Foto: Prensa Estudiantes
La acción de la primera división del fútbol argentino no se detiene, y este miércoles continúa la agenda de la Copa de la Liga Profesional con seis encuentros. Desde las 18:30 horas, y en el estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata, San Lorenzo irá en búsqueda de una victoria que le permita treparse, aunque sea de forma momentánea, a la punta de la Zona B. Sin embargo, en frente lo tendrá al siempre duro Estudiantes.
https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/la-duda-de-insua-para-enfrentar-a-estudiantes/
El Pincha viene de capa caída tras haber sido eliminado de la Copa Sudamericana. Desde entonces, solo tuvo la alegría de meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina, esperando a Independiente con tiros desde el punto penal, tras haber empatado en el tiempo regular. Pero si vamos al actual campeonato, el conjunto que dirige Eduardo Domínguez se encuentra última, sin haber conseguido ningún triunfo hasta el momento.

De las cuatro primeras jornadas, el Pincha cosechó solo un punto, producto de tres derrotas (Belgrano en Córdoba, Unión en La Plata y Racing en el Cilindro) y un empate en la última jornada ante Tigre en Victoria. Sin embargo, para el duelo ante el Ciclón, Domínguez recupera tres jugadores que estarán convocados y que no podían jugar por diferentes cuestiones: Leonardo Godoy, Jorge Rodríguez y el chileno Javier Altamirano.
📋 Lista de convocados@EdelpOficial 🆚 @SanLorenzo#AdelanteEstudiantes 💪🇦🇹 pic.twitter.com/vSakz6UyWN
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) September 19, 2023
En cuanto al posible equipo, el entrenador realizaría un cambio de sistema y dos modificaciones con respecto al empate ante Tigre. El primero es el regreso de Corcho Rodríguez en lugar de Nicolás Fernández, para romper la línea de cinco en el fondo; y el segundo es el ingreso de Manyoma por Fernando Zuqui en la mitad de la cancha.
De esta forma, el XI se Estudiantes que arrancaría el partido ante San Lorenzo de esta tarde sería con: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Santiago Núñez, Federico Fernández, Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Jorge Rodríguez; Benjamín Rollheiser, José Sosa, Alexis Manyoma; Mauro Méndez.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?
Institucional
El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones
Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.
Fútbol
Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo
El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.









