¿Cómo llega Danubio para el amistoso de esta noche?

San Lorenzo tendrá esta noche su último encuentro amistoso de cara a lo que será el debut en la Liga Profesional el sábado que viene frente a Arsenal en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Rubén Dario Insua tendrá como rival a Danubio de Uruguay desde las 21:30 horas en el estadio Centenario de Montevideo.
El equipo charrúa también se prepara para lo que será el inicio de la temporada oficial en la liga de aquel país que comenzará en algunas semanas, aunque el gran objetivo, y para el cual se está preparando es la Copa Conmebol Sudamericana. Sin embargo, los equipos uruguayos deben pasar una fase previa para meterse en la zona de grupos, en donde Danubio visitará a Defensor Sporting a partido único.
Con motivo de esta preparación, el conjunto uruguayo estuvo haciendo su pretemporada en la provincia de Santa Fe en donde disputó dos encuentros amistosos. El primero fue ante Atlético Rafaela en donde empató sin goles con los titulares, y luego cayó 2-1 con los suplentes. El segundo fue ante Colón en donde perdió sus dos encuentros: 2-0 y 1-0.
🔜 𝐽𝑢𝑒𝑔𝑎 𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑛𝑢 por la @SerieRdeLP 🏖️
🗓️ Sábado 21/1 | 21.30 hs.
Comprá tu entrada: https://t.co/kORICNc8b2
🫵🏼 ¡𝐕 𝐎 𝐋 𝐕 𝐄 𝐌 𝐎 𝐒! ⚫️⚪️ pic.twitter.com/nSGw7s16Ey
— Danubio Fútbol Club (@DanubioFC) January 19, 2023
Par este semestre, Danubio lleva seis refuerzos hasta el momento. Un arquero importante que se perfila como el titular para la competencia oficial, un mediocampista defensivo de vasta trayectoria como Santiago Romero y un delantero de muchísima experiencia, y que conoce el fútbol argentino, como Diego ‘Viruta’ Vera. Además se sumaron Kevin Lewis, Alejo Cruz y Santiago Etchebarne.
Con este panorama, el equipo que pararía Esteban Conde sería muy similar al que cayó ante Colón de Santa Fe con: Goicoechea; Haller, Rea, Etchebarne, Lewis; Romero, Rodríguez, Sosa, Alexandrino; Vera, Añasco.
l
Más noticias

Fútbol
El delantero titular de San Lorenzo que interesa en Racing
En Boedo están alertas, ante la posibilidad de que Racing pueda buscar a uno de sus goleadores. ¿De quién se trata y a cuánto lo cotizan?

Fútbol Profesional
Cristian Gallardo, en la previa de la final de la Reserva: "En San Lorenzo nadie se achica"
El mediocampista es una de las figuras del equipo que el domingo puede gritar campeón y contó su historia. Ya entrena con Primera y sueña con debutar en el Ciclón.

Fútbol
Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta
La llamativa situación contractual de un jugador del Ciclón que no forma parte del equipo de Ayude, pero que termina saliendo bastante caro al club.

Fútbol Profesional
¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?
Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.
l
Lo más leido

Noticias Generales
La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús
La organización del certamen hizo oficial que la gente de San Lorenzo ocupará la popular local y la platea oficial del Néstor Díaz Pérez. Mirá.

Fútbol Profesional
Ayude sobre la crisis institucional: “Todo lo que vive San Lorenzo es ajeno a nosotros”
El entrenador del primer equipo cuervo ya palpita su debut en el banco del Ciclón y se refirió a los principales temas de actualidad.

Fútbol Profesional
El mediocampista que quiere Ayude para reforzar San Lorenzo
El Ciclón preguntó condiciones por Lucas González, jugador de Defensa y Justicia. ¿Cómo podría resolverse su salida y cuáles son las complicaciones que aparecen?

Institucional
La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau
El ex mediocampista azulgrana dejará una cifra más que importante para afrontar el levantamiento de inhibiciones y el mercado de pases.