¿Cómo llega Danubio para el amistoso de esta noche?
Foto: Prensa Danubio
San Lorenzo tendrá esta noche su último encuentro amistoso de cara a lo que será el debut en la Liga Profesional el sábado que viene frente a Arsenal en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Rubén Dario Insua tendrá como rival a Danubio de Uruguay desde las 21:30 horas en el estadio Centenario de Montevideo.
El equipo charrúa también se prepara para lo que será el inicio de la temporada oficial en la liga de aquel país que comenzará en algunas semanas, aunque el gran objetivo, y para el cual se está preparando es la Copa Conmebol Sudamericana. Sin embargo, los equipos uruguayos deben pasar una fase previa para meterse en la zona de grupos, en donde Danubio visitará a Defensor Sporting a partido único.

Con motivo de esta preparación, el conjunto uruguayo estuvo haciendo su pretemporada en la provincia de Santa Fe en donde disputó dos encuentros amistosos. El primero fue ante Atlético Rafaela en donde empató sin goles con los titulares, y luego cayó 2-1 con los suplentes. El segundo fue ante Colón en donde perdió sus dos encuentros: 2-0 y 1-0.
🔜 𝐽𝑢𝑒𝑔𝑎 𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑛𝑢 por la @SerieRdeLP 🏖️
🗓️ Sábado 21/1 | 21.30 hs.
Comprá tu entrada: https://t.co/kORICNc8b2
🫵🏼 ¡𝐕 𝐎 𝐋 𝐕 𝐄 𝐌 𝐎 𝐒! ⚫️⚪️ pic.twitter.com/nSGw7s16Ey
— Danubio Fútbol Club (@DanubioFC) January 19, 2023
Par este semestre, Danubio lleva seis refuerzos hasta el momento. Un arquero importante que se perfila como el titular para la competencia oficial, un mediocampista defensivo de vasta trayectoria como Santiago Romero y un delantero de muchísima experiencia, y que conoce el fútbol argentino, como Diego ‘Viruta’ Vera. Además se sumaron Kevin Lewis, Alejo Cruz y Santiago Etchebarne.
Con este panorama, el equipo que pararía Esteban Conde sería muy similar al que cayó ante Colón de Santa Fe con: Goicoechea; Haller, Rea, Etchebarne, Lewis; Romero, Rodríguez, Sosa, Alexandrino; Vera, Añasco.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil
El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.









