¿Cómo llega Danubio para el amistoso de esta noche?
Foto: Prensa Danubio
San Lorenzo tendrá esta noche su último encuentro amistoso de cara a lo que será el debut en la Liga Profesional el sábado que viene frente a Arsenal en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Rubén Dario Insua tendrá como rival a Danubio de Uruguay desde las 21:30 horas en el estadio Centenario de Montevideo.
El equipo charrúa también se prepara para lo que será el inicio de la temporada oficial en la liga de aquel país que comenzará en algunas semanas, aunque el gran objetivo, y para el cual se está preparando es la Copa Conmebol Sudamericana. Sin embargo, los equipos uruguayos deben pasar una fase previa para meterse en la zona de grupos, en donde Danubio visitará a Defensor Sporting a partido único.

Con motivo de esta preparación, el conjunto uruguayo estuvo haciendo su pretemporada en la provincia de Santa Fe en donde disputó dos encuentros amistosos. El primero fue ante Atlético Rafaela en donde empató sin goles con los titulares, y luego cayó 2-1 con los suplentes. El segundo fue ante Colón en donde perdió sus dos encuentros: 2-0 y 1-0.
🔜 𝐽𝑢𝑒𝑔𝑎 𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑛𝑢 por la @SerieRdeLP 🏖️
🗓️ Sábado 21/1 | 21.30 hs.
Comprá tu entrada: https://t.co/kORICNc8b2
🫵🏼 ¡𝐕 𝐎 𝐋 𝐕 𝐄 𝐌 𝐎 𝐒! ⚫️⚪️ pic.twitter.com/nSGw7s16Ey
— Danubio Fútbol Club (@DanubioFC) January 19, 2023
Par este semestre, Danubio lleva seis refuerzos hasta el momento. Un arquero importante que se perfila como el titular para la competencia oficial, un mediocampista defensivo de vasta trayectoria como Santiago Romero y un delantero de muchísima experiencia, y que conoce el fútbol argentino, como Diego ‘Viruta’ Vera. Además se sumaron Kevin Lewis, Alejo Cruz y Santiago Etchebarne.
Con este panorama, el equipo que pararía Esteban Conde sería muy similar al que cayó ante Colón de Santa Fe con: Goicoechea; Haller, Rea, Etchebarne, Lewis; Romero, Rodríguez, Sosa, Alexandrino; Vera, Añasco.

l
Más noticias
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?









