¿Cómo llega Colón para visitar a San Lorenzo?

El Sabalero llega con una racha negativa de encuentros sin poder ganar, y quiere cambiar su imagen este domingo en el Nuevo Gasómetro.
Foto: Prensa Colón

Este domingo continúa la acción de la Fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol con cuatro partidos. En segundo turno, será el encuentro que tenga lugar en el Nuevo Gasómetro. Desde las 14 horas, el San Lorenzo de Ruben Insua buscará regresar al segundo lugar de la tabla y recortar distancias con River cuando se enfrente a Colón de Santa Fe, equipo que dirige un ídolo azulgrana como Néstor Gorosito, y que llega con un andar irregular en esta parte del campeonato.

San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional

El conjunto Sabalero había arrancado de muy mala forma, sin poder ganar en sus primeros nueve partidos. Sin embargo a partir del triunfo ante Boca en La Bombonera, el equipo hilvanó una serie de buenos resultados que le permitió salir del último lugar de la tabla. Pero hace algunas fechas que los de Pipo entraron una irregularidad en la que suman tres partidos sin ganar, más allá de que el último fue casi como si hubiera sumado de a tres ya que le terminó empatando a Central Córdoba, luego de ir 0-2 en el marcador.

Con respecto a este último encuentro, Pipo Gorosito realizaría tres modificaciones para visitar este domingo a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. La primera sería obligada ya que Stefano Moreyra vio la roja ante el equipo santiagueño, y deberá cumplir una fecha de suspensión. El otro que saldría del equipo es el defensor Lucas Acevedo, mientras que en la mitad de la cancha quien dejaría su lugar es Julián Chicco. En sus lugares entrarían Nardelli, Schott y Picco.

De esta forma, el equipo que pararía este domingo desde las 14 horas Pipo Gorosito para visitar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro sería con: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Gian Nardelli, Rafael Delgado, Augusto Schott; Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Juan Álvarez; Santiago Pierotti y Wanchope Ábila.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.