¿Cómo llega Colón al partido de esta tarde en el Pedro Bidegain?

El Sabalero, rival de San Lorenzo en la segunda fecha de la zona Campeonato, viene atravesando días movidos. Conocé el presente del equipo santafesino.
Foto: Telam

Colón de Santa Fe, próximo rival de San Lorenzo por la Copa Diego Armando Maradona, arrancó el campeonato con dos caras nuevas: Yéiler Góez, volante colombiano de 21 años que llegó a préstamo desde Atlético Nacional, y Gonzalo Piovi, lateral izquierdo de 26 años cedido por Racing.

Las bajas, por otro lado, representaron una cantidad considerablemente superior: Marcelo Estigarribia, Gastón Díaz, Fernando Zuqui, Brian Galván, Gabriel Esparza, Matías Fritzler, Guillermo Celis y Mauro Da Luz. La primera fase dejó al Sabalero como puntero de la zona 2, con 13 puntos sobre 18 posibles. De los dos partidos ante Independiente —el escolta del grupo— solo sacaron un punto, ya que empataron 1-1 en Avellaneda y cayeron 2-1 en Santa Fe; frente Defensa consiguieron los seis posiblesdebido al 3-0 en Florencio Varela y al 2-0 en el Cementerio de los Elefantes;
contra Central Córdoba sucedió lo mismo después de un doble 2-0, tanto de locales como en Santiago del Estero.
A pesar de esta gran primera parte, Colón arrancó la zona Campeonato con el pie izquierdo. En el primer encuentro, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez cayó 2-0 en su cancha ante Gimnasia La Plata; los goles los marcaron Marcelo Weigandt y Nicolás Contín.

La semana previa al partido ante el Ciclón fue movida para los santafesinos. Por un lado, Tomás Chancalay, clave en el sistema de Domínguez, dio positivo de coronavirus y se perderá el cotejo. Por el otro, el cuerpo técnico sabalero tomó la decisión de que Brian Fernández —quien se ausentó en reiteradas prácticas y hasta dejó plantados a dos asistentes del DT cuando iba a entrenar a contraturno el último jueves— no juegue, al menos, hasta que termine este torneo.

Adaptándose a los imprevistos, el once probable para el cotejo ante San Lorenzo es: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Yéiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi; Luis Rodríguez.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…