Cómo llega Banfield, el rival de mañana

A pesar de haber conseguido un triunfo en su última presentación, los dirigidos por Julio Cesar Falcioni no llegan en su mejor momento y necesitan de una victoria para seguir sumando tranquilidad en la tabla de los promedios

Este domingo, desde las 11, San Lorenzo visita a Banfield buscando volver a la senda del triunfo en esta Superliga. Enfrente, el Taladro, de una realidad totalmente distinta, también necesita sumar pero no precisamente para seguir subiendo escalones en la tabla general, sino en la de los promedios. Es que, a pesar de haber ganado en su último compromiso ante el Tomba en Mendoza (2-0), el conjunto del sur bonaerense todavía no está del todo tranquilo en cuanto al tema del descenso, ya que, si bien momentáneamente se encuentra afuera de la zona roja, un resultado adverso puede volver a mandarlo abajo.

En esta Superliga, el equipo del “Emperador”, quien estará dirigiendo su cuarto cotejo desde que volvió a la conducción técnico de Banfield, acumula 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas en las siete fechas disputadas hasta el momento. Así mismo, en su última presentación como local, cayó derrotado por 1-0 frente a Talleres de Córdoba, mismo equipo contra el cual quedó eliminado también tres días después en Copa Argentina.

Hoy, con un solo frente por pelear (caso similar al del Ciclón), todos los esfuerzos del cuadro verdiblanco están avocados al campeonato doméstico y al objetivo de alejarse cada vez más de la zona roja de los promedios. Para eso, el DT repetiría el mismo equipo que viene de darle resultado en su última fecha en el Malvinas Argentinas, con Conde, Arciero, Civelli, Lollo, Bravo; Bertolo, Gómez, Rodríguez, Urzi; Carranza y Arias (4-4-2).

Jugando en casa, el Taladro consiguió tan solo un resultado positivo: fue frente a Estudiantes LP, en la victoria por 1-0 conseguida a principios de Agosto, cuando transcurría la segunda jornada de este torneo.

¿Cómo le fue a San Lorenzo en sus últimos enfrentamientos ante los del sur? Enterate acá:

MIRÁ EL HISTORIAL ANTE BANFIELD

l

Más noticias

Fútbol

Toto Medina con destino cordobés

El volante ofensivo será cedido a préstamo con opción de compra a uno de los clubes cordobeses que está en la Liga Profesional.

Fútbol

Así serán los próximos 30 días de competencia para San Lorenzo

El Ciclón tiene el debut frente al Globo a la vuelta de la esquina en el segundo semestre y es así que se le viene una seguidilla de partidos.

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo - Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

l

Lo más leido

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

A última hora del viernes el Ciclón comunicó que abonó lo necesario para desbloquear la participación de los nuevos futbolistas, aunque todavía está en veremos la participación en el clásico por los tiempos.

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

Fútbol

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

El club anunció oficialmente el retorno del delantero esloveno que llega en condición de libre. ¿Hasta cuándo firmó?

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

Fútbol

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

El Ciclón debe enfrentar al Fortín por los octavos de final de la copa nacional y hay un estadio que pica en punta para albergar el juego. ¿De cuál se trata?

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

Fútbol

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

El futbolista formó parte del once inicial de la albiceleste que cayó frente a Guinea en la previa de los Juegos Olímpicos.