Cómo llega Banfield, el rival de mañana

A pesar de haber conseguido un triunfo en su última presentación, los dirigidos por Julio Cesar Falcioni no llegan en su mejor momento y necesitan de una victoria para seguir sumando tranquilidad en la tabla de los promedios

Este domingo, desde las 11, San Lorenzo visita a Banfield buscando volver a la senda del triunfo en esta Superliga. Enfrente, el Taladro, de una realidad totalmente distinta, también necesita sumar pero no precisamente para seguir subiendo escalones en la tabla general, sino en la de los promedios. Es que, a pesar de haber ganado en su último compromiso ante el Tomba en Mendoza (2-0), el conjunto del sur bonaerense todavía no está del todo tranquilo en cuanto al tema del descenso, ya que, si bien momentáneamente se encuentra afuera de la zona roja, un resultado adverso puede volver a mandarlo abajo.

En esta Superliga, el equipo del “Emperador”, quien estará dirigiendo su cuarto cotejo desde que volvió a la conducción técnico de Banfield, acumula 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas en las siete fechas disputadas hasta el momento. Así mismo, en su última presentación como local, cayó derrotado por 1-0 frente a Talleres de Córdoba, mismo equipo contra el cual quedó eliminado también tres días después en Copa Argentina.

Hoy, con un solo frente por pelear (caso similar al del Ciclón), todos los esfuerzos del cuadro verdiblanco están avocados al campeonato doméstico y al objetivo de alejarse cada vez más de la zona roja de los promedios. Para eso, el DT repetiría el mismo equipo que viene de darle resultado en su última fecha en el Malvinas Argentinas, con Conde, Arciero, Civelli, Lollo, Bravo; Bertolo, Gómez, Rodríguez, Urzi; Carranza y Arias (4-4-2).

Jugando en casa, el Taladro consiguió tan solo un resultado positivo: fue frente a Estudiantes LP, en la victoria por 1-0 conseguida a principios de Agosto, cuando transcurría la segunda jornada de este torneo.

¿Cómo le fue a San Lorenzo en sus últimos enfrentamientos ante los del sur? Enterate acá:

MIRÁ EL HISTORIAL ANTE BANFIELD

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.