¿Cómo llega Atlético Tucumán para visitar el Nuevo Gasómetro?
Foto: Prensa Atlético Tucumán
La acción de la Liga Profesional de Fútbol no detiene su marcha, y este sábado continúa la programación de la décima fecha. El encuentro que dará el puntapié inicial del día será el que tenga lugar en el Nuevo Gasómetro desde las 14:30 horas, cuando San Lorenzo intente revertir su mal momento. Sin embargo, no la tendrá nada fácil ya que en frente estará un equipo que viene en levantada como Atlético Tucumán.
El Decano es uno de los equipos que se mantienen invictos desde la reanudación de la competencia post Copa América y acumula un empate y tres victoria desde entonces. Sin embargo, el detalle es que hace siete encuentros que los tucumanos no conocen la derrota: la última fue el 22 de mayo por los dieciséis avos de final de la Copa Argentina en manos de Gimnasia.

Este buen momento que atraviesa Atlético le permitió al equipo salir de los últimos puestos de la tabla anual y acercarse en la de la Liga Profesional donde si gana en el Nuevo Gasómetro, alcanzará la línea de 19 puntos e igualará a Huracán en lo más alto.
Sin embargo, no está demás decir que el Deca esta muy cerca de perder a su figura, Joaquín Pereyra, que está por arreglar con el Minnesota de la MLS, y por ese motivo, el entrenador Facundo Sava no podrá contar con él y no fue convocado. De esta forma, el Colo no podrá repetir el once que viene de ganarle a Independiente Rivadavia en Tucumán por 2 a 1 y la única modificación será el ingreso de Giani en lugar del mencionado Pereyra.
⚽ 📋 Facundo Sava definió los convocados para enfrentar a San Lorenzo por la décima jornada de la LPF.#VamosDecano 🩵🤍 pic.twitter.com/p4DW1iSA8f
— Atlético Tucumán (@ATOficial) August 9, 2024
De esta forma, el XI de Atletico Tucumán para visitar esta tarde a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro sería con: Tomás Durso; Moisés Brandán, Matías de los Santos, Nicolás Romero, Juan Infante; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Justo Giani; Mateo Bajamich y Luis Miguel Rodríguez.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.
Fútbol Profesional
Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña
El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.









