¿Cómo llega Atlético Tucumán para visitar el Nuevo Gasómetro?
Foto: Prensa Atlético Tucumán
La acción de la Liga Profesional de Fútbol no detiene su marcha, y este sábado continúa la programación de la décima fecha. El encuentro que dará el puntapié inicial del día será el que tenga lugar en el Nuevo Gasómetro desde las 14:30 horas, cuando San Lorenzo intente revertir su mal momento. Sin embargo, no la tendrá nada fácil ya que en frente estará un equipo que viene en levantada como Atlético Tucumán.
El Decano es uno de los equipos que se mantienen invictos desde la reanudación de la competencia post Copa América y acumula un empate y tres victoria desde entonces. Sin embargo, el detalle es que hace siete encuentros que los tucumanos no conocen la derrota: la última fue el 22 de mayo por los dieciséis avos de final de la Copa Argentina en manos de Gimnasia.

Este buen momento que atraviesa Atlético le permitió al equipo salir de los últimos puestos de la tabla anual y acercarse en la de la Liga Profesional donde si gana en el Nuevo Gasómetro, alcanzará la línea de 19 puntos e igualará a Huracán en lo más alto.
Sin embargo, no está demás decir que el Deca esta muy cerca de perder a su figura, Joaquín Pereyra, que está por arreglar con el Minnesota de la MLS, y por ese motivo, el entrenador Facundo Sava no podrá contar con él y no fue convocado. De esta forma, el Colo no podrá repetir el once que viene de ganarle a Independiente Rivadavia en Tucumán por 2 a 1 y la única modificación será el ingreso de Giani en lugar del mencionado Pereyra.
⚽ 📋 Facundo Sava definió los convocados para enfrentar a San Lorenzo por la décima jornada de la LPF.#VamosDecano 🩵🤍 pic.twitter.com/p4DW1iSA8f
— Atlético Tucumán (@ATOficial) August 9, 2024
De esta forma, el XI de Atletico Tucumán para visitar esta tarde a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro sería con: Tomás Durso; Moisés Brandán, Matías de los Santos, Nicolás Romero, Juan Infante; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Justo Giani; Mateo Bajamich y Luis Miguel Rodríguez.

l
Más noticias
Institucional
San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria
Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.
Fútbol
¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto
El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.
Fútbol
Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo
Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?
l
Lo más leido
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.









