¿Cómo llega Atlético Tucumán para visitar el Nuevo Gasómetro?

El Decano es uno de los equipos que no perdieron desde la reanudación de la competencia oficial y quiere seguir sumando para arrimarse a los primeros puestos.
Foto: Prensa Atlético Tucumán

La acción de la Liga Profesional de Fútbol no detiene su marcha, y este sábado continúa la programación de la décima fecha. El encuentro que dará el puntapié inicial del día será el que tenga lugar en el Nuevo Gasómetro desde las 14:30 horas, cuando San Lorenzo intente revertir su mal momento. Sin embargo, no la tendrá nada fácil ya que en frente estará un equipo que viene en levantada como Atlético Tucumán.

El llamativo puesto en el que jugará Tripichio

El Decano es uno de los equipos que se mantienen invictos desde la reanudación de la competencia post Copa América y acumula un empate y tres victoria desde entonces. Sin embargo, el detalle es que hace siete encuentros que los tucumanos no conocen la derrota: la última fue el 22 de mayo por los dieciséis avos de final de la Copa Argentina en manos de Gimnasia.

Este buen momento que atraviesa Atlético le permitió al equipo salir de los últimos puestos de la tabla anual y acercarse en la de la Liga Profesional donde si gana en el Nuevo Gasómetro, alcanzará la línea de 19 puntos e igualará a Huracán en lo más alto.

Sin embargo, no está demás decir que el Deca esta muy cerca de perder a su figura, Joaquín Pereyra, que está por arreglar con el Minnesota de la MLS, y por ese motivo, el entrenador Facundo Sava no podrá contar con él y no fue convocado. De esta forma, el Colo no podrá repetir el once que viene de ganarle a Independiente Rivadavia en Tucumán por 2 a 1 y la única modificación será el ingreso de Giani en lugar del mencionado Pereyra.

De esta forma, el XI de Atletico Tucumán para visitar esta tarde a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro sería con: Tomás Durso; Moisés Brandán, Matías de los Santos, Nicolás Romero, Juan Infante; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Justo Giani; Mateo Bajamich y Luis Miguel Rodríguez.

l

Más noticias

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.

l

Lo más leido

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.