¿Cómo llega Atlético Tucumán para visitar a San Lorenzo?

Este sábado continúa la acción de la Fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol con tres encuentros. Desde las 18 horas, en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo tendrá nuevamente un duelo clave en su pelea por ingresar a la Sudamericana ante Atlético Tucumán.
Sin embargo, este partido no será nada fácil ya que el Decano, si bien está fuera de la zona de clasificación a copas internacionales, es el líder del campeonato, siendo uno de los equipos que menos perdió en el torneo, y el que menos goles recibió (apenas ocho).
Pero en la última jornada, el equipo de Lucas Pusineri no jugó su mejor partido y viene de empatar como local ante Banfield sin goles, un encuentro que inclusive pudo haberlo perdido.
Aunque no tuvo el mejor de sus encuentros, su entrenador volverá a repetir el equipo titular, un once que casi sale de memoria. El mismo sería con: Lampe; Garay, Bianchi, Capasso, Orihuela; Acosta; Tesuri, Carrera, Pereyra; Ruiz Rodríguez, Lotti.
✈️ Próxima parada: El Nuevo Gasómetro
📋 Estos son los futbolistas designados por Lucas Pusineri para el partido de este sábado, ante San Lorenzo.#VamosDecano 💪💙🤍 pic.twitter.com/nrz6RObkik
— Atlético Tucumán (@ATOficial) September 9, 2022
Para destacar del conjunto tucumano es el detalle de la solidez defensiva con la que juega cada encuentro. De hecho, junto a Gimnasia, es el equipo que menos goles recibió con ocho, aunque no tiene un gran caudal en ofensiva, donde anotó 19 tantos. Por ejemplo, San Lorenzo, que hoy está a ocho puntos de la punta, y en el puesto 13, convirtió 22.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Gulli: ¿De firmar su primer contrato a titular?
Damián Ayude hizo fútbol en la práctica de ayer y aunque hay que evaluar cómo evolucionan varios jugadores que entrenaron diferenciados esta semana, el DT incluyó en el 11 al volante creativo de la Reserva.

Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo, figura de su equipo en el Mundial de Clubes
Agustín Giay fue uno de los futbolistas más destacados de Palmeiras en la clasificación a los cuartos del torneo.

Fútbol Profesional
¿El nuevo capitán de San Lorenzo?
Del último plantel quedan pocos referentes, debido a algunas salidas que ya se dieron en el club. ¿Está definido quién portará la cinta?

Fútbol
La Reserva de San Lorenzo tiene nuevo DT y su ayudante será un ex Ciclón
Luego de la final ante Vélez, justamente un ex Fortín se hará cargo de la categoría y lo acompañará un ex CASLA.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse
Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Fútbol
Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17
El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Fútbol
Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón
El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.

Institucional
La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata
El presidente licenciado de San Lorenzo siguió con atención lo que ocurrió el viernes pasado en la sede y estaría analizando los pasos a seguir.