¿Cómo llega Atlético Tucumán para visitar a San Lorenzo?

El Decano llega como líder del campeonato, y buscará un triunfo en el Nuevo Gasómetro para seguir en lo más alto.
Foto: Prensa Atlético Tucumán

Este sábado continúa la acción de la Fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol con tres encuentros. Desde las 18 horas, en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo tendrá nuevamente un duelo clave en su pelea por ingresar a la Sudamericana ante Atlético Tucumán.

Sin embargo, este partido no será nada fácil ya que el Decano, si bien está fuera de la zona de clasificación a copas internacionales, es el líder del campeonato, siendo uno de los equipos que menos perdió en el torneo, y el que menos goles recibió (apenas ocho).

Historias entre Cuervos y Decanos

Pero en la última jornada, el equipo de Lucas Pusineri no jugó su mejor partido y viene de empatar como local ante Banfield sin goles, un encuentro que inclusive pudo haberlo perdido.

Aunque no tuvo el mejor de sus encuentros, su entrenador volverá a repetir el equipo titular, un once que casi sale de memoria. El mismo sería con: Lampe; Garay, Bianchi, Capasso, Orihuela; Acosta; Tesuri, Carrera, Pereyra; Ruiz Rodríguez, Lotti.

Para destacar del conjunto tucumano es el detalle de la solidez defensiva con la que juega cada encuentro. De hecho, junto a Gimnasia, es el equipo que menos goles recibió con ocho, aunque no tiene un gran caudal en ofensiva, donde anotó 19 tantos. Por ejemplo, San Lorenzo, que hoy está a ocho puntos de la punta, y en el puesto 13, convirtió 22.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.

Institucional

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.

Fútbol Profesional

Independiente y el interés por Alexis Cuello

El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.

Fútbol Profesional

Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo

Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Institucional

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

Fútbol

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.