¿Cómo llega Atlético Tucumán para visitar a San Lorenzo?

El Decano llega como líder del campeonato, y buscará un triunfo en el Nuevo Gasómetro para seguir en lo más alto.
Foto: Prensa Atlético Tucumán

Este sábado continúa la acción de la Fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol con tres encuentros. Desde las 18 horas, en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo tendrá nuevamente un duelo clave en su pelea por ingresar a la Sudamericana ante Atlético Tucumán.

Sin embargo, este partido no será nada fácil ya que el Decano, si bien está fuera de la zona de clasificación a copas internacionales, es el líder del campeonato, siendo uno de los equipos que menos perdió en el torneo, y el que menos goles recibió (apenas ocho).

Historias entre Cuervos y Decanos

Pero en la última jornada, el equipo de Lucas Pusineri no jugó su mejor partido y viene de empatar como local ante Banfield sin goles, un encuentro que inclusive pudo haberlo perdido.

Aunque no tuvo el mejor de sus encuentros, su entrenador volverá a repetir el equipo titular, un once que casi sale de memoria. El mismo sería con: Lampe; Garay, Bianchi, Capasso, Orihuela; Acosta; Tesuri, Carrera, Pereyra; Ruiz Rodríguez, Lotti.

Para destacar del conjunto tucumano es el detalle de la solidez defensiva con la que juega cada encuentro. De hecho, junto a Gimnasia, es el equipo que menos goles recibió con ocho, aunque no tiene un gran caudal en ofensiva, donde anotó 19 tantos. Por ejemplo, San Lorenzo, que hoy está a ocho puntos de la punta, y en el puesto 13, convirtió 22.

 

l

Más noticias

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.

l

Lo más leido

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.