¿Cómo llega Atlético Tucumán para recibir a San Lorenzo?

El Decano se encuentra en la parte baja de la Liga Profesional, y busca quedarse con los tres puntos este sábado ante el Ciclón.
Foto: Prensa Atlético Tucumán

Este sábado continúa la acción de la fecha 10 de la Liga Profesional con cinco encuentros. Teniendo en cuenta qué la próxima jornada se jugará entre semana -arranca el martes- esta décima fecha debe finalizar mañana. Justamente, uno de los encuentros que cierra los partidos del sábado es el duelo que tendrá lugar en Tucumán entre Atlético y el equipo de Ruben Insua, que buscará acortar distancias con River.

La gran oportunidad de Calcaterra en San Lorenzo

Sin embargo San Lorenzo sabe que no la tendrá para nada fácil. Es que en frente tendrá a un equipo siempre complicado, y más aún cuando juega con el apoyo de su gente. Sin embargo el Decano no tuvo un buen inicio de campeonato, en donde solo ganó un encuentro de los primeros nueve. Además perdió en tres y empató en los cinco restantes. Esta baja cantidad de puntos obtenidos lo tiene como uno de los peores equipos en la tabla con ocho puntos, sólo dos por encima del último, Colón de Santa Fe.

Cabe destacar que el único triunfo fue en su casa, en la sexta fecha frente a Banfield, y desde entonces el equipo que conduce Lucas Pusineri no perdió más. Así, acumula cuatro encuentros sin caídas, aunque hilvanó tres igualdades de forma consecutiva. Es por eso que el director técnico del Decano no cambiaría mucho el equipo para este sábado por la noche, con respecto al que igualó sin goles frente a Colón en Santa Fe. El único cambio sería un regreso en la parte ofensiva. La salida de Ramiro Ruíz en lugar de Ignacio Maestro Puch.

De esta forma, el equipo que pondría Pusineri para este sábado desde las 20:30 horas recibir a San Lorenzo por la décima jornada de la Liga Profesional seria con: Marchiori; Brandan, Bianchi, Romero, Orihuela; Acosta, Kociubinski, Pereyra; Maestro Puch, Coronel y Estigarribia.

Para cerrar, cabe destacar que en Atlético no hay ningún jugador que haya vestido la camiseta de San Lorenzo, pero si su entrenador. Pusineri vistió la casaca azulgrana en 94 partidos entre 1999 y 2002 en donde cosechó los dos títulos bajo la dirección técnica del Ingeniero Pellegrini: el Clausura 2001 y la Copa Mercosur 2001.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…